• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Ayuda de identificación

  • Iniciador del hilo gaspari
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
G

gaspari

Forer@ Senior
Sin verificar
Hola amigos,ya puse otro hilo con el título de Elysée y pongo otra foto a ver si algu
ien
lostimage.jpg

la reconoce y sabe que modelo es,soy incapaz de identificarla.Gracias:)
 
Me doy por vencido,me resignaré a llamarla la élysée sin apellido.Es un poco frustrante buscar y buscar para no localizar en toda la red qué modelo es.Pelín torpe que es uno.
 
Lo siento, gaspari, he estado mirando esta semana muuuchas fotos y en ninguna aparecía. Ya nos informarás si la identificas.
 
Juraría que es una Line 80 (de los primeros años 80, si no recuerdo mal, que no tiene nada que ver modelo con década, aclaro)
Las más interesantes eran en lacas.

Un saludo
 
Hola gaspari,

yo tambien he estado pendiente del tema, vi algo:

lostlink.jpg


Pero no era igual, pero si te fijas tampoco se menciona el modelo. (Será cosa de la marca?)

A veces aunque nos interese el tema, no tenemos mucho que decir.::blush::

Por cierto..... preciosa Omas nos puesiste en otro hilo, gracias, esas formas y ese clip.....:drool:
 
Gracias lola,rmrelojes y maria13 por vuestro interés.Desde hoy ya tiene apellido la élysée como Line 80.Gracias rmrelojes,porque sinceramente seguía sin encontrar nada y se queda uno con la espina clavada.
¿Te gustó la Omas maria13?A mi también me encanta.Ultimamente he adquirido algunas piezas más(no todas Omas)pero a ver si mejoro un poco haciendo fotos y las subo al foro ,porque con lo mal que me salen las fotos es una pena...o me salen con muchos brillos,o borrosas,o sin detalles...en fin un desastre.
 
lostimage.jpg
.
Esta es muy parecida, la compre el Sábado en un mercadillo
 
Ese es el problema que me he encontrado todo el rato,que encontraba muy parecidas pero no eran el modelo en cuestión.La mía tiene el clip muy estrecho y en el culo del capuchón lleva como si fuera una cresta también dorada como el clip.Incluso el culo del capuchón tiene forma redondeada y forma un todo con el capuchón,no es una pieza aparte.Es muy degada la pluma,no tanto como una sailor chalana pero sí incluso más fina que una waterman goutté.Vaya rollo que he soltaó.
 
Esta es delgada

Ese es el problema que me he encontrado todo el rato,que encontraba muy parecidas pero no eran el modelo en cuestión.La mía tiene el clip muy estrecho y en el culo del capuchón lleva como si fuera una cresta también dorada como el clip.Incluso el culo del capuchón tiene forma redondeada y forma un todo con el capuchón,no es una pieza aparte.Es muy degada la pluma,no tanto como una sailor chalana pero sí incluso más fina que una waterman goutté.Vaya rollo que he soltaó.
.
Tiene un diámetro de 9m/m un largo de 132 cerrada y 128 abierta
 
  • #10
Esta tiene 8 de diámetro;13'7 cerrada y 12'8 abierta sin el capuchón puesto
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie