• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Ayuda de expositor del penshow

  • Iniciador del hilo Maygo
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Maygo

Maygo

Forer@ Senior
Sin verificar
Buenas tardes.
El viernes a mediodía hice una visita fugaz al penshow pensando que podría volver el sabado por la tarde y de paso conocer a algunos foreros, el caso es que por motivos de trabajo no pude ir ni el sabado ni el domingo.

Ví una señora que tenia una mesa en el pasillo donde estaba Pepe pero al principio, cerca de Julia gusano.
Vendía unas bandejas ya hechas para las plumas tipo a las cuberteras de los cajones de los muebles.
¿Alguien recuerda como se llamaba? O si alguien hizo alguna foto de la mesa en la que se vea la tarjeta.

Agradeciendo de antemano vuestra ayuda.
Saludos.
 
¿Estas bandejas?
~
IMG_0983.jpg
 
Sí eran ese tipo pero vendía solo las bandejas recuerdo que hasta las tenia en colores.
 
¿O estas? No sé quien es.
 

Archivos adjuntos

  • IMG_0996.jpg
    IMG_0996.jpg
    115,8 KB · Visitas: 72
En colores están estas
~
 

Archivos adjuntos

  • IMG_1309.jpg
    IMG_1309.jpg
    92 KB · Visitas: 97
Las fotos están tomadas de
http://estilograficabcn.blogspot.com.es/p/var-adkeyword-gnameforo_26.html
 
Muchas gracias Rafael, ya he mirado todas las fotos de los dos foros y he visto el vídeo de Ronchamp sin pestañear y no sale la mesa. Las bandejas las tenia unas encima de otras con un cartel de 7€

Por eso es lo de abrir el hilo. De todas formas escribiré a Alfonso Mur que después de revisar todo de nuevo calculo que estaba en frente suyo, a ver si él me puede decir algo.

Gracias de nuevo.
 
Yo tengo un par de estas
http://www.gopens.com/Vintage_Pen_Parts/vintage_pens_12X16Trays.php

Lo malo serán los portes. Eso es lo bueno de los penshows que te ahorras los portes.
 
  • #10
Maygo,

La señora es la esposa de Gary, Myrna.

Las bandejas son estas:

lostlink.jpg



Y quedan así de bien en cajones:

IMG_0439.jpg


Y así en cajas que puedes hacer en la medida que quieras.


IMG_5461.jpg
 
Última edición:
  • #12
Siii son esas :clap:
Muchisimas gracias a todos.
Sois lo mejor.

Por cierto Luis ya te he localizado uno de los 3 acabados que me enseñaste.
 
  • #13
si pasas por un IKEA ( no sé si seguirán estando disponibles ) son bandejas para CD


ikea.jpg
 
  • #14
Gracias esas ya pregunté hace tiempo y las habian retirado del catalogo
 
  • #15
Maygo,

La señora es la esposa de Gary, Myrna.

Las bandejas son estas:

lostlink.jpg



Y quedan así de bien en cajones:

Y así en cajas que puedes hacer en la medida que quieras.



Síiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii, eran estas, yo también estaba pensando en estas bandejas.
Nuestro buen lcalspal2 está en todo.
Es que hay por ahí una idea para guardar algunas plumillas que hay por casa en diversos lugares en un mueblecito, y esta podría ser una parte de la solución.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie