• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Ayuda con montblanc 149

  • Iniciador del hilo alonai
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
A

alonai

Forer@ Senior
Sin verificar
Mi padre me ha regalado su Montblanc 149. Le he preguntado de que año es mas o menos, pero no lo recuerda. A ver si alguien me puede decir de que año es mas o menos. El plumin es fino de 14 Kts. con la inscripcion 1810. En el anillo central pone MONTBLANC MEISTERSTÜCK Nº 149. No tiene numero de serie. En la parte posterior del clip pone Germany.
 
Mi padre me ha regalado su Montblanc 149. Le he preguntado de que año es mas o menos, pero no lo recuerda. A ver si alguien me puede decir de que año es mas o menos. El plumin es fino de 14 Kts. con la inscripcion 1810. En el anillo central pone MONTBLANC MEISTERSTÜCK Nº 149. No tiene numero de serie. En la parte posterior del clip pone Germany.

Hola Alonai, en el plumín pondrá 4810 que es la altura en metros del monte Montblanc, si no trae numero de serie en el aro del clip está fabricada con seguridad antes de 1991.
Si subes tres fotos de la pluma, una del plumín y del alimentador, otra del cuerpo donde se vea la ventana de tinta, y otra del tornillo del émbolo, te la puedo datar con bastante precisión. Saludos :Cheers:.
 
Si cocoliso22, efectivamente pone 4810, y por la forma del alimentador y el tornillo del embolo, la podriamos datar en los años 70 segun me acaban de informar
 
Última edición:
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie