• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

ayuda con MB DOUE

  • Iniciador del hilo nisinino
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
N

nisinino

Forer@ Senior
Sin verificar
Muchas gracias por mirar, mi pregunta es la siguiente me han regalado un bolígrafo MB DOUE white metal, y no se si cambiarlo por un roler, estéticamente me gusta mas este ultimo pero me han dicho que los recambios se agotan rápido, a pesar de que no es una estilográfica, alguien podría ayudarme?. Gracias
 
Te puedo asegurar que en cuanto marcha, ambos " ruedan " de maravilla.
¡ Duración !!! , pues no te sabría decir, ya que soy de plumas y aunque tengo tambien boligrafos y roller ( en concreto los que citas ), me abuuuuuuuuurro de usarlos de cuando en cuando y nunca se acaba la tinta.
Tu verás.
Saludos.
 
Entre boli y roller, roller sin duda.
Entre roller y pluma, pluma sin duda.
 
Gracias por vuestras respuestas, ya supongo que 1º pluma 2º pluma y 3º pluma, eso lo tengo claro era en este caso concreto que es una maquina de escribir para todos los días. Aunque me apedreéis por poner en cuestión si boli o roler pero para el día a dia yo por mi trabajo no puedo usar pluma, me daría pena, pero tampoco me gusta escribir con Bic (que le voy hacer). Me alegra oir que los recambios de roler de Montblanc duran mucho poruqe es un argumento decisivo en mi duda.
 
Me alegra oir que los recambios de roler de Montblanc duran mucho poruqe es un argumento decisivo en mi duda.

Y escriben muy bien, en mi opinión, casi con la suavidad de una pluma.
 
Ventaja roller: Esteticamente es similar a la pluma, es decir, con el capuchon puesto no sabes cual es la pluma y cual el roller
Escribe muy similar a la pluma, siendo una escritura muy fluida, ideal si vas a escribir muy seguido.
Inconvenientes roller: Los recambios duran aproximadamente 5 veces menos que uno de boli. Si no se cierran bien, la tinta se seca. No vale para escribir en papeles con calco (por ejemplo hojas de pedidos). Si escribes de poco a poco, es un rollo porque tienes que estar poniendo y quitando el capuchon.
Espero haberte ayudado.
 
Yo antes usaba mucho Roller, de Parker sobretodo y los recambios duran muchísimo menos los de Roller y ademas son mas caros que los boli, en Parker puedes comprar los recambio Gel de Inoxcrom que son mas baratos que los de Parker, pero lo mismo, sigue siendo mas caro que su homónimo en boli y dura muchísimo menos, eso si, en mi opinión no hay color entre un boli y un roller, el roller escribe muy suave, en concreto tengo un TomBow Zoom 101, un roller ligerisimo de fibra de carbono y duraluminio que su recambio es una gozada teniendo tanto el azul como el negro colores muy muy intenso...pero claro, la pega es el precio y la durabilidad.

Saludos.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie