• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

ayuda con lewertosky

  • Iniciador del hilo chius
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
chius

chius

Forer@ Senior
Sin verificar
Hola, le he comprado una preciosidad de waterman expert a este conocido de todos, el caso es que mi inglés es más que limitado y me ha enviado este mensaje que no estoy seguro de qué significa:

If the insurance is required, it can't be more than 4GBP whatever the amount
of your purchases and the number of pens you have bought, if you have paid
more, let me know and I will refund the overpaid shipping charges.

I ONLY ACCEPT PAYPAL.

I DO NOT ACCEPT CHEQUES, BANK TRANSFER, MONEY ORDER, WESTERN UNION or BIDPAY

I will send your pack as soon as I will receive your payment.
Thanks for your business and best regards from France.
si alguien puede ayudarme lo agradeceré. Prometo fotos en cuanto llegue.
 
Utiliza esto: https://consent.google.com/ml?continue=https://translate.google.com/&gl=ES&hl=en-US&pc=t&src=1
copia el texto y dale al botón de traducir y ya está

Aqui te lo adelanto:

Si el seguro es obligatorio, no puede ser más que cualquiera que sea la cantidad 4GBP
de sus compras y el número de plumas que has comprado, si usted ha pagado
más, hágamelo saber y voy a reembolsar los gastos de envío pagados en exceso.

Acepto solamente PayPal.

No acepto cheques, TRANSFERENCIA BANCARIA, GIRO POSTAL, WESTERN UNION o BidPay

Voy a enviar su paquete tan pronto como se reciba su pago.
Gracias por su negocio y los mejores deseos de Francia.

Que traduciendo la traducción de Google:

Que si necesitas asegurar el envío tienes que añadir 4 libras esterlinas independiente del numero de plumas pedidas, si pagaste de más te devolverá el sobrante, lo demás igual.

Un saludo
 
Hola, le he comprado una preciosidad de waterman expert a este conocido de todos, el caso es que mi inglés es más que limitado y me ha enviado este mensaje que no estoy seguro de qué significa:

If the insurance is required, it can't be more than 4GBP whatever the amount
of your purchases and the number of pens you have bought, if you have paid
more, let me know and I will refund the overpaid shipping charges.

I ONLY ACCEPT PAYPAL.

I DO NOT ACCEPT CHEQUES, BANK TRANSFER, MONEY ORDER, WESTERN UNION or BIDPAY

I will send your pack as soon as I will receive your payment.
Thanks for your business and best regards from France.
si alguien puede ayudarme lo agradeceré. Prometo fotos en cuanto llegue.


Te traduzco un poco a grosso modo:

Si necesitas el seguro del envio, no puede ser mas de 4 libras independientemente del numero de tus compras y el numero de plumas que has comprado, si has pagado mas, hazmelo saber y te devolvere el exceso en los cargos del envio.

SOLO ACEPTO PAYPAL.

NO ACEPTO CHEQUES, TRASNFERENCIA BANCARIA, GIRO POSTAL, WESTERN UNION O PUJAS.

Te mandare el paquete tan pronto como reciba el pago.
Gracias por el negocio, recuerdos desde Francia.

Eso dice basicamente!

Un saludo!

Ya nos enseñaras a la niñita!
 
Sip, es lo que te han dicho los compis, no hay problema, a esperar unos días y a disfrutar de una gran marca.
 
Otro como yo, en espera de un paquete del amigo francés :drool:
 
Muchísimas gracias a todos.
Quiere decir que puedo asegurar el envío pagando 4 libras más, ¿ no es eso?. Pero, considerais que es recomendable o realmente no es necesario y los envíos llegan sin problemas?
 
Pues he de decir, que nuestro amigo es un auténtico maleducado.
Y por eso le voté negativo.
Le.compré una preciosa waterman, y me llegó ayer.
La documentación viene sin sellar ni firmar ni fecha, y no me ha enviado factura ni física, ni por mail, tal y como dice en Su política de ventas.
Le pregunto que pasa con eso, y me responde que sí no se inglés, que tengo que ir a la escuela a aprender... y luego, ya puedo comprar con descripciones en inglés...con Lo cual, voto negativo al canto.
Con está conrestacio no se merece menos.
 
Pues he de decir, que nuestro amigo es un auténtico maleducado.
Y por eso le voté negativo.
Le.compré una preciosa waterman, y me llegó ayer.
La documentación viene sin sellar ni firmar ni fecha, y no me ha enviado factura ni física, ni por mail, tal y como dice en Su política de ventas.
Le pregunto que pasa con eso, y me responde que sí no se inglés, que tengo que ir a la escuela a aprender... y luego, ya puedo comprar con descripciones en inglés...con Lo cual, voto negativo al canto.
Con está conrestacio no se merece menos.
La factura yo siempre se la he tenido que pedir y me la ha mandao al momento sin problemas. Ta el tio un pelín triste desde la eliminación de Francia del mundial, es normal.-
 
La factura yo siempre se la he tenido que pedir y me la ha mandao al momento sin problemas. Ta el tio un pelín triste desde la eliminación de Francia del mundial, es normal.-


Entiendo que esté triste por el fútbol o porque Lo dejase Su mujer, pero estar triste no es sinónimo de ser maleducado. Me envió 4 mails más, amenazantes después del vito negativo, vamos, que conmigo, no.ganará ni in céntimo más, por diferencias de 29€ compro en la casa de la estilografica, que son majisimos.
 
  • #10
Yo hice dos pedido en Mayo a este vendedor uno a principios de Mayo y otro por el veintitantos del mismo mes:D. Me llegó el segundo muy rápido en menos de una semana. Pero el primero todavía lo estoy esperando::cry::::grr::.......(por supuesto ya no lo espero), se lo hice saber a principios de Junio y todavía me dice que está esperando una respuesta de correo:-((.
Como se me pasaba el plazo para poder abrir una reclamación con Paypal la abrí ayer. Y a ver si recupero el dinero rápido:D. Que ya tengo pensado comprarme otra cosa, pero no en su tienda, ha pagar un poco más pero más seguro.
 
  • #11
Es normal, o así lo veo yo, que de 1000 envíos, uno se pierda, se retrase, se extravie, etc...
 
  • #12
Es normal, o así lo veo yo, que de 1000 envíos, uno se pierda, se retrase, se extravie, etc...

Si es completamente normal y seguramente pase mucho mas de lo que creemos, pero cuando le pasa a uno mismo sienta fatal y se pierde confianza en ciertos tipos de compra.

Saludos
 
  • #13
Buueeeenooo....
a ver, que cuando llegue mi pedido veremos qué pasa. Por ahora aún está en plazo. Además este Sr. tiene buenos votos y buenos comentarios aquí en el foro.
Esperemos que llegue bien porque ahora, más que nada es que ya me he hecho a la idea y la pluma ya la considero de las mías...:hmm:
 
  • #14
A título informativo decirte que yo el pasado 7/Jul le compre una demonstrator, la cual me ha llegado hoy 12/Jul a Barcelona. La tónica general son de 5 a 7 días.

Saludos.
 
  • #15
Simpático, no es, pero serio, si. Esa es mi experiencia con el.
 
  • #16
Yo le he comprado varias veces (aproximadamente 10) las garantias nunca las manda selladas y las facturas tampoco vienen con el paquete, lo primero parece que es muy habitual en la web (no me parece bien) lo 2º ya es una cosa mas especifica del "franchute".
Hace poco le pregunte sobre 2 plumas unos detalles, de una me dijo lo que queria saber de la 2ª lo pospuso a otro dia, nunca me contesto y lo mas asombroso es que la pluma por la que le preguntaba (y de la que tenia 5 piezas) desaparecio de su web

Estoy expectante, en principio le tenia como favorito entre los proveedores habituales, ahora le tengo en cuarentena y mas adelante decidire donde le coloco definitivamente.
Por supuesto seguire las incidencias que comenteis sobre el, aqui en el foro
 
  • #17
:yhoo::LLegó. La pedí el pasado jueves por la noche, si no recuerdo mal y llegó esta mañana. Apenas 6 días. No me envía la factura ni la garantía, ni sellada ni sin sellar. También es verdad que yo tampoco se la pedí.
La pluma es bonita y escribe de maravilla. No falla un trazo ni en la firma, y ¡ recién estrenada!. Es punto F, bastante generoso, y va suave, suave. Como lo prometido es deuda intentaré subir unas fotos...::Dbt::, a ver... da error, pone: upload of file failed. Ya lo he intentado varias veces, que hago?
moz-screenshot-2.png

moz-screenshot.png
moz-screenshot-1.png
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie