• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Ayuda con Lamy 2000

  • Iniciador del hilo Mambru75
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Mambru75

Mambru75

Forer@ Senior
Sin verificar
Hola!.
He cargado esta tarde mi Lamy 2000 (M), por primera vez fue un regalo reyes que tardó en llagar a casa (Alemania debe estar más lejos de lo que yo creía :-((), el caso es que en modo palillero perfecta, prueba superada buen flujo y se desliza suavemente.
Me dispongo a cargarla con tinta, después de 5 líneas ¡se para!. Vale, soy un poco novato con los embolos y pistones así que essé algo he hecho mal en el proceso de carga y mira que es sencillo (esto con los cartuchos no me pasaba :-P). Así que realizo todo el proceso de nuevo y mosqueado me fijo que las "ventanitas" que indican el nivel de carga están en blanco, se supone que deberían estar tintadas indicando un nivel óptimo de carga ¿no?, pensé que esta vez también había hecho algo mal pero me puse a escribir y rellené un folio sin problemas.
Pero la dichosa ventanita indicadora de carga sigue en blanco, con alguna manchita de tinta pero en blanco. ¿Es normal?, ¿puede que la pluma esté defectuosa y no cargue bien? ¿estoy haciendo algo mal?. ::Dbt::
Agradecería vuestros comentarios al respecto.
Saludos.
 
Has sumergido bien todo el plumín? Yo meto todo el plumín, y hasta la mitad de la parte metálica.