• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Ayuda con convertidores

  • Iniciador del hilo artemalone
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
artemalone

artemalone

Habitual
Sin verificar
Hola a todos:

Como os conté el otro dia, le he regalado la primera estilográfica a mi niño: una Rotring Rive. Y ya que tengo tinteros por casa me apetece que la recargue con alguno de ellos. Le voy a comprar un convertidor en los chinos, y de paso también se lo coloco a alguna de las plumas que tengo por casa.

Mi duda es la siguiente: ¿cuál de estos dos modelos equivale a los cartuchos estándar?. Los cartuchos que vengo utilizando son de la marca Inoxcrom. Os pongo los enlaces de los dos modelos de convertidores que he encontrado:

de 3 mm
lostlink.jpg


de 4 mm
lostlink.jpg


No sé cuál es la diferencia entre ambos ni si equivalen exactamente a un cartucho convencional.

Saludos
 
me parece que ambos tienen casi la misma capacidad que un "cartucho estandart", pero el punto aqui es que ambos, tienen la entrada distinta, la que más se asemeja al estandar es el primero.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie