• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Ayuda con compra de estilografica vintage

  • Iniciador del hilo Hofmann1983
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
H

Hofmann1983

Quasi-forer@
Sin verificar
Hola a todos,

recientemente me vuelve a picar el gusanillo de las estilográficas y quería pediros consejo.

Me gustan mucho las estilográficas vintage, sobre todo los modelos clásicos como la Parker duofold, pero desconozco donde puedo conseguir una y el precio aproximado que tienen.

Pienso utilizarla como pluma de batalla pues mi Lamy safari ya me aburre un poco.

¿Podríais aconsejarme al respecto?

También me ayudaríais si me citarais algún que otro modelo clásico.

Gracias por vuestra colaboración.
 
Pues bienvenido.

Pues te aconsejo que te des una vueltecita por este foro repasando hilos antiguos que vas a aprender muchas cosas y vas a descubrir muchos objetos de deseo.
 
Perdón, esto no iba en este hilo...
 
Última edición:
Julia Gusano es tu tienda, Parker 51 tu pluma.:D

Lee el hilo de la quedada por si pudieses acompañarnos....lo pasaremos bién, plumas...cañitas....pinchitos....:yhoo::

Yo voy a por una Parker 51.... a ver si es verdad lo que cuentan de esta pluma.....:D

Un saludo.:ok::
 
Sumate a esta reunión del próximo sábado. Yo no estaré y creéme que que lo siento. Tendrás oportunidad de experimentar en primera mano en una tienda donde existe la mejor concentración de plumas antiguas que están a la venta y con Julia para solventar las dudas que te asalten. En mi opinión debes probar varias plumas y escribir con ellas todo lo que puedas. Así sabrás cual es la que en verdad más te gusta y mejores sensaciones te transmite.
Buena suerte en la busqueda.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie