• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Ayuda con carga Roller de Faber Castell

  • Iniciador del hilo trapis00
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
T

trapis00

Quasi-forer@
Sin verificar
Hola, aunque se salga de las estilográficas, me pregunto si alguien me puede ayudar, ¿alguien sabe para que modelo de Faber Castell son estas cargas de roller?.
Gracias P10203612.JPG
 
Nadie sabe?

¿Nadie me puede ayudar?, creo que es para el Faber Castell Ambition, pero no estoy seguro, ¿me lo podría confirmar alguien?.
Gracias
 
No lo sé a ciencia cierta, pero salvo que sean recambios antiguos y sólo útiles para determinados modelos, estos que presentas valdrán para toda la gama de modelos Faber-Castell. Esta marca, al menos en estilográficas, dispone los mismos plumines y alimentadores para todos sus modelos al igual que cartuchos universales. En el caso de los recambios para bolígrafo y para roller, entiendo que será igual. Lo que desconozco, es si en la gama alta (Graf Von Faber-Castell) ocurrirá lo mismo. De todas formas, si tienes la ocasión, pásate por ECI, o bien, por una papelería especializada y saldrás de dudas. Espero haberte servido de ayuda. Saludos.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie