• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Ayuda con Bolígrafo Montblanc

Estado
Hilo cerrado
rafa

rafa

Mayor de edad
Verificad@ con 2FA
Hola a todos , tengo un problemilla con el bolígrafo ,y es que se ha fisurado la parte de abajo ,donde va introducida el cartucho de tinta.(debe haber sido, de apretar más de lo normal)
Me han comentado que se puede cambiar completamente.
¿sabeis lo que puede costar?
Saludos
 
En Madrid hay una tienda/servicio oficial, donde te pueden decir lo que te costaria de manera inmediata, otra opcion es llevarla a una tienda de tu zona o al ECI, y que te den presupuesto.
A mi me paso lo mismo hace bastante tiempo y recuerdo que fue bastante caro, pero no te puedo dar la cifra porque no la recuerdo.
 
En estos casos cambian el deposito entero, creo que así lo llaman, y estas reparaciones si no recuerdo mal salen por unos 68 €.
 
A mí me ha pasado lo mismo pero en la parte superior. El coste es similar tal como comenta Hexavi de la parte inferior o hay diferencia al respecto.
Salut.
 
68€, creo que nos estamos volviendo locos....
 
68€, creo que nos estamos volviendo locos....[/QUOT

Yo me cogi un rebote serio con los de MB con temas como ese. Y decidí llevar el boligrafo pegado. Y lo mejor del caso es que lleva así unos 20 años. Esteticamente cuestionable pero sólido como una roca. Pondré unas fotos del "injerto".
 
68€, creo que nos estamos volviendo locos....[/QUOT

Yo me cogi un rebote serio con los de MB con temas como ese. Y decidí llevar el boligrafo pegado. Y lo mejor del caso es que lleva así unos 20 años. Esteticamente cuestionable pero sólido como una roca. Pondré unas fotos del "injerto".


Pos claro, es lo mejor, es que me parece una barbaridad, esperamos las fotos compañero. :ok::
 
Esta es la foto del boligrafo en cuestión:

lostimage.jpg


Y en esta foto se puede apreciar como se craqueló la zona cercana a la boquilla y como la "arregle" de manera un tanto primaria... una trapallada como se dice en Galicia.

lostimage.jpg
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie