• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Ayuda! Busco diseños simples..

Estado
Hilo cerrado
kafka

kafka

Quasi-forer@
Sin verificar
Muy buenas a todos,

Haber si me podeis ayudar,me gusta mucho escribir con pluma pero el problema que tengo es encontrar plumas con un diseño simple,no me gustan (por lo general) los acabados en oro,los clips con formas muy curvas o estilo classico.

Por poner ejemplos de diseño simple EMO ,Kaweco sport,kaweco liliput ,Sheaffer Targa negro mate, Namiki Yukari Royal Urushi Black..

Gracias de antemano!
 
Hola

Pásate por la web de Nakaya.

Es sí, no soy responsable de los efectos en tu economia que ello pueda suponer.

Otro ejemplo que me encanta es la Sailor King of Pens Silver.

Un saludo
 
O a lo mejor la pluma modelo Pearl, de Edison Pen Co.

te dejo el link, y la pueden customizar a tu gusto,

lostlink.jpg


Un saludo
 
Tú lo que buscas es Lamy, cualquiera de sus modelos.

Aunque una Nakaya tampoco está mal. La Edison Pearl que te comentan está "inspirada" en la Nakaya Piccolo.
 
Pues en produccion masiva Lamy y en artesanal Española Romillo
 
Tú lo que buscas es Lamy, cualquiera de sus modelos.

Aunque una Nakaya tampoco está mal. La Edison Pearl que te comentan está "inspirada" en la Nakaya Piccolo.

Coincido con lo de la Lamy. En especial Lamy 2000: diseño moderno (aunque de los años 60), simple, funcional y eficiente.
 
totalmente de acuerdo lo q buscas es una lamy2000 o una p51 negra con capuchón plateado...

saluditos
 
El diseño más simple, la Nakaya cigar, sin clip y sin ningún detalle metálico. Pura limpieza de líneas.
 
Lamy 2000, lamy accent
Pelikan 200 o epoch
 
  • #10
De lineas sencillas, me encanta la Romillopens modelo Elitte. Cuerpo y capucha de ebonita y plumín de 18 K para toda la vida, sin prendedor, anillos ni demás zarandajas. Es mi objetivo a medio-largo plazo.
 
  • #11
De lineas sencillas, me encanta la Romillopens modelo Elitte. Cuerpo y capucha de ebonita y plumín de 18 K para toda la vida, sin prendedor, anillos ni demás zarandajas. Es mi objetivo a medio-largo plazo.

De estas veo que se habla poco en el foro. No sé casi nada de ellas.

¿A qué se deben sus elevadísimos precios?

Un saludo.
 
  • #12
Hola evoj2. Se supone que el elevado precio se debe a su elaboración artesanal y a la calidad de la ebonita, digo yo.
También creo que las unidades se manufacturan una vez recibido el pedido del comprador, puesto que tardan entre 20 y 60 días en servirla según anuncia su propia web. Un saludo.
 
  • #13
Hola evoj2. Se supone que el elevado precio se debe a su elaboración artesanal y a la calidad de la ebonita, digo yo.
También creo que las unidades se manufacturan una vez recibido el pedido del comprador, puesto que tardan entre 20 y 60 días en servirla según anuncia su propia web. Un saludo.

De modo que se fabrican bajo pedido y de manera única para cada cliente. Una pluma verdaderamente personal.

Ahora entiendo estos precios...

Un saludo.
 
  • #14
Muy buenas a todos,

Haber si me podeis ayudar,me gusta mucho escribir con pluma pero el problema que tengo es encontrar plumas con un diseño simple,no me gustan (por lo general) los acabados en oro,los clips con formas muy curvas o estilo classico.

Por poner ejemplos de diseño simple EMO ,Kaweco sport,kaweco liliput ,Sheaffer Targa negro mate, Namiki Yukari Royal Urushi Black..

Gracias de antemano!

Lamy 2000
Parker 51
Pelikan 215
Aurora Talentum
Parker 75
etc, etc

Suerte con la eleccion
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie