• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Ayuda: alimentador Waterman.

  • Iniciador del hilo labalina
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
labalina

labalina

Forer@ Senior
Sin verificar
¡Que disgusto!
Acabo de recibir hoy una waterman. La he limpiado y he ido a colocarle un cartucho waterman (los cuales compré ayer especialmente para ella), y no se como se ha partido la lengüetita que va del alimentador a pinchar el cartucho. El cartucho ni se ha abierto siquiera, se ha partido la lengüeta directamente.

¿Puedo encontrar un alimentador nuevo? Es igual al de las Expert aparentemente. Se trata de una waterman Apostrophe.

Muchas gracias.
 
¡Que disgusto!
Acabo de recibir hoy una waterman. La he limpiado y he ido a colocarle un cartucho waterman (los cuales compré ayer especialmente para ella), y no se como se ha partido la lengüetita que va del alimentador a pinchar el cartucho. El cartucho ni se ha abierto siquiera, se ha partido la lengüeta directamente.

¿Puedo encontrar un alimentador nuevo? Es igual al de las Expert aparentemente. Se trata de una waterman Apostrophe.

Muchas gracias.

Prueba con T&t, si no te pueden ayudar ellos...
 
Pardiez Jorge, que mala suerte, en una pluma nueva y suceda eso es una faena, o es muy fragil esa lengueta o quiza viniera defectuosa, quiza si hablaras con el vendedor..., no se, es una idea.
Suerte apañero, a ver si lo solucionas satisfactoriamente, que mala pata, vas con toda la ilusion a probarla y...::bash::
Un abrazo Jorge.
 
Pardiez Jorge, que mala suerte, en una pluma nueva y suceda eso es una faena, o es muy fragil esa lengueta o quiza viniera defectuosa, quiza si hablaras con el vendedor..., no se, es una idea.
Suerte apañero, a ver si lo solucionas satisfactoriamente, que mala pata, vas con toda la ilusion a probarla y...::bash::
Un abrazo Jorge.

Estaba todo correcto, lo vi antes de colocarle el cartucho, por parte del vendedor no hay ningún problema, pero jamás pensé que pasaría eso, ademas que el cartucho entra ajustado y ni baila ni nada... En fin Javi, una gran faena y un mal trago.

¿Sabe alguien cuanto puede costar el alimentador nuevo? ¿si me lo pueden surtir en cualquier tienda que lleve la marca? o si por el contrario solo tiene reparación enviándola a T&t por ejemplo.
 
Yo llevaba mucho tiempo sin utilizar una Parker 180 Clasicc, y de estas vueltas que doy por todas las plumas, se rompió la misma pieza al extraer el cartucho vacío que tenía puesto (para que no entrara polvo), salió junto con él cartucho. La única solución fue T&T y la pluma ha venido como nueva, (tampoco fue muy caro).

Saludos,
 
Si en la tienda lo gestionan por garantia, bien, sino los compañeros de T&t te lo solucionaran sin ninguna duda y como te comentan por un precio contenido.
 
Al final, la he llevado a la papelería que suelo frecuentar aquí en Cáceres, que también trabaja con Waterman. Me la ha mandado al servicio técnico de Waterman, que según me ha dicho lo han trasladado a Francia y que tarda bastante últimamente según me ha comentado y he podido comprobar ya que me ha enseñado el albarán de un cliente que la envió el 5 de Octubre y aún no les ha llegado.

En cuanto al precio de la reparación según el presupuesto que me han dado no parece muy alto, claro que no soy el más indicado para juzgar, ya que es la primera vez que mando una estilográfica a reparar.

Gracias a todos por vuestros consejos y ayuda.
 
Vaya, lamento que vayas a tener que esperar para probarla, que mala suerte Jorge, no me ha pasado pero tiene que ser frustrante el ir a probarla de nueva y no poder hacerlo, mas aun teniendo que dejarla en el sat. y esperar vete tu a saber cuanto hasta que vuelvas a verla.
En fin, paciencia mi joven amigo.
Un abrazo.
 
Vaya, lamento que vayas a tener que esperar para probarla, que mala suerte Jorge, no me ha pasado pero tiene que ser frustrante el ir a probarla de nueva y no poder hacerlo, mas aun teniendo que dejarla en el sat. y esperar vete tu a saber cuanto hasta que vuelvas a verla.
En fin, paciencia mi joven amigo.
Un abrazo.

Amigo Javi, te adelanto que si mañana todo va bien, estaré por Madrid y ahogaré las penas con la Lamy 2000 que decidí que iba a ser mi capricho por los motivos que ya conoces y que muy gustosamente (repito, si no se tuerce la cosa) te presentaré en primicia. A ver si hay suerte, ya que es la que en principio está destinada a firmar el proyecto.

Un fuerte abrazo.
 
  • #10
Ya está de nuevo la Apostrophe en casa :clap:

Después de casi medio tras ser enviada al SAT de waterman (en Francia) ha vuelto completamente nueva. Me han cambiado la sección entera, es decir, plumín, alimentador y sección de agarre, incluso me han regalado el convertidor y un cartucho, por tanto creo que un aplauso para Waterman, bajo mi punto de vista se han portado bastante bien. Si alguien quiere saberlo y se puede no me importa decir el coste de la reparación, no lo digo de antemano por si contraría alguna norma del foro, así que como no estoy seguro, me curo en salud y no lo pongo.

En una rápida prueba, el plumín va de lujo, sin fallar un trazo, siendo por ahora este F un F auténtico, aunque la experiencia me dice que con el uso seguramente vaya aumentando su flujo y engrosará un poco el punto, mientras tanto le iré haciendo el rodaje para "adaptarla" a mí.

Saludos
 
  • #11
Estupendo, me alegra mucho leer esto Jorge, lo bien que te va a venir para escribir ahora que empezamos con las cartas.;-)
Un abrazo y que la disfrutes.
 
  • #12
Me alegro que esta casa -Waterman- haya dado satisfacción a un compañero, y gracias por contarlo, es bueno que se sepa que marcas atienden a su "personal" para futuras compras. Yo también la utilice en una ocasión y me también quede encantado aunque como comentas tardaran un poco.

Saludos,
 
  • #13
Estupendo, me alegra mucho leer esto Jorge, lo bien que te va a venir para escribir ahora que empezamos con las cartas.;-)
Un abrazo y que la disfrutes.

Será todo un placer presentártela en la próxima carta
 
  • #14
Me alegro que esta casa -Waterman- haya dado satisfacción a un compañero, y gracias por contarlo, es bueno que se sepa que marcas atienden a su "personal" para futuras compras. Yo también la utilice en una ocasión y me también quede encantado aunque como comentas tardaran un poco.

Saludos,

En esta ocasión el tiempo de espera no me ha importado, ya que tenía número suficiente de ellas para el día a día y podía pasar sin ellas perfectamente, por lo que como comentaba, el servicio para mí ha sido inmejorable, pero entiendo que para alguien que la necesite no es el más adecuado debido a la tardanza.
 
Estado
Hilo cerrado

Hilos similares

Atrás
Arriba Pie