• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Ayuda

  • Iniciador del hilo RELOJKOP
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
RELOJKOP

RELOJKOP

Milpostista
Sin verificar
Buenas tardes!
Mi pluma quedo de esta guisa al intentar limpiar con alcohol por un problema que me llenaba el capuchón de tinta y por ende los dedos cada vez que hacia uso de ella. C42B7112-EAAF-4544-91CF-C7DB0BEA756C.jpgPosteriormente al ver que la había cagado la lleve al CI para el servicio oficial tardaron un mes y esta es la garantía 62BFF943-A135-47F7-997B-4C5FFEBBBBEA.jpgY este es el resultadoCD7C7E9F-D34F-4A2B-A328-EF3B5CF2F691.jpg
CDBCA17E-92DD-4FF7-AB0B-3179B21A0580.jpgCFEDB1F6-033F-4FED-BE25-5D9E303546C2.jpgBien la primera semana iba Ok antes escribia como si rayara en el papel y ahora va como la seda
El problema que otra vez me hace lo mismo por lo que empezó todo esto.La llena según protocolo saco un par de gotas fuera y limpio y cierro y cuando la
voy a usar.,,,mierda!!! Otra vez igual a parte de la molestia de tener que volver a llevarla,,,? Alguien me puede alumbrar?
 
Cuando escribes lo hace correctamente o notas que tiene demasiado flujo como si de una manguera se tratase? A mi eso me ocurrió hace tiempo, era culpa de un plumín mal ajustado en combinación con que me llevaba la pluma de paseo y con tanto trote...
 
Última edición:
Al Servicio Técnico; como bien dice el compañero, el plumín no está ajustado.
Nos ha pasado a todos
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie