• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Ayuda

  • Iniciador del hilo Mazantini
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Mazantini

Mazantini

Forer@ Senior
Sin verificar
A ver si me ayudáis, no logro saber de que marca son estas plumas. Gracias.

lostimage.jpg



Sent from my iPhone using Tapatalk
 
Parece la misma pluma en dos acabados diferentes. No sé la marca pero creo que he reducido tu problema a la mitad :D
 
Eso me parecía, jajaja !! gracias !


Sent from my iPhone using Tapatalk
 
Si puedes aportar mas datos facilitarías la tarea; por ejemplo si puedes ver alguna inscripción o logotipo bien en el cuerpo de la pluma , en el culote (parte trasera) o en el plumín; unas fotos sin el capuchón en donde se pueda ver este suelen ser de bastante ayuda.
Suerte.
 
Nada mas es la foto que me han mandado. Gracias


Sent from my iPhone using Tapatalk
 
Sobre la marca no puedo confirmarte ni desmentirte, sobre el modelo se nota que no es el mismo. Si te fijas en el prendedor, en la del enlace pasa por encima del capuchón al estilo de las "Skyline" mientras que en la foto que te han enviado(lo poco que se ve) parece que va sujeto al lateral.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie