• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Ayuda

  • Iniciador del hilo igureta
  • Fecha de inicio
I

igureta

Visitante
Compañeros, vengo del foro de relojes pero necesito vuestra ayuda. En los pasillos de una feria enmoquetada creo haber perdido el capuchón de la Mont Blanc Boheme. Acabo de dar parte en objetos perdidos, y no sé si servirá de algo. Mi pregunta es, ¿es posible reponerlo? Y, mientras tanto, ¿cómo debo guardarla para conservarla en el mejor estado posible?
Sabía que estas cosas pasaban, pero me ha dado un disgusto enorme.
Gracias por todo . Saludos


Sent from my ipad using wishful thinking
 
protegela, como puedas, no pasa nada si se seca, en cuanto a lo del capuchon supongo que Montblanc se hara cargo a un "modico " precio
 
¡Gracias! Le tengo un cariño enorme y no me resisto a no 'vivir' las cosas por miedo a que ocurran cosas así. La he envuelto en plástico y papel y guardado en un bolsillo seguro. Voy a dejar unos días por si hay suerte y alguien lo encuentra y si no me enfrentaré al módico precio. Gracias de nuevo.

Enviado desde mi C2105 mediante Tapatalk
 
Atrás
Arriba Pie