• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

¡ayuda!

  • Iniciador del hilo ignaciooo
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
I

ignaciooo

Visitante
Necesito ayuda URGENTE. Estoy en pleno debate con un italiano para comprarle una plima de 200 pelotes. Él dice que hace descuento del 5% si pago con trasferencia bancaria o con Paypal. Le digo que acepto: 190 €. Él dice que son 200 €, que sólo era el 5 % si pagaba con trasferencia. Le digo que adios. Me responde que me cobra solo 180 €, que está generoso. Os pregunto si acepto, y pago con paypal, y luego es un timo, paypal me devuelve las pelas?
Responderme rápido, que estoy en pleno "bacalao"
Gracias
 
Necesito ayuda URGENTE. Estoy en pleno debate con un italiano para comprarle una plima de 200 pelotes. Él dice que hace descuento del 5% si pago con trasferencia bancaria o con Paypal. Le digo que acepto: 190 €. Él dice que son 200 €, que sólo era el 5 % si pagaba con trasferencia. Le digo que adios. Me responde que me cobra solo 180 €, que está generoso. Os pregunto si acepto, y pago con paypal, y luego es un timo, paypal me devuelve las pelas?
Responderme rápido, que estoy en pleno "bacalao"
Gracias

Chico, léete las condiciones de Paypal, te asegura hasta cierto importe pero no recuerdo cuál es.
 
Paypal te suele proteger de los caraduras, como dice manolo, leete las condiciones
 
¿Es una compra de ebay, del FPN, de dónde? Porque la seguridad depende en buena medida de eso: ebay te protege si pagas con Paypal, si no, no. Si es un pago a un particular, hazlo por Papypal pero legal, es decir, no como pago personal, sino como compra.
 
Primero: Paypal es siempre más seguro que una transferencia.
Segundo: Si el precio baja así, como así, yo andaría con ojo.
Tercero: Si el "instinto" te dice que hay algo raro !!!corre!!! haz caso a tu instinto. :ok::
 
Estoy con revenarius... Esa bajada de golpe despues de regatear, a cuento de que?

Yo seguiria buscando...
 
Gracias a todos. Me tiro a la piscina. Ya os contaré como acaba todo.
 
Primero: Paypal es siempre más seguro que una transferencia.
Segundo: Si el precio baja así, como así, yo andaría con ojo.
Tercero: Si el "instinto" te dice que hay algo raro !!!corre!!! haz caso a tu instinto. :ok::
Estoy con revenarius, pero ya nos contarás cómo acaba.
 
  • #10
Gracias a todos. Me tiro a la piscina. Ya os contaré como acaba todo.


Espero que tenga agua la piscina.

Con PayPal es más probable que tenga agua; con transferencia lo más seguro es que esté vacía.
 
  • #11
Bueno, animo y suerte. Ya nos contaras
 
  • #12
¿El final? Se coló UN INDESEABLE por medio y se lo llevó; una pena, por que después de dudar un poco, acepté su propuesta. Otra vez será. Gracias a todos.
 
  • #13
¿Era una tienda de eBay o una Web particular de el vendedor?
 
  • #14
¿El final? Se coló UN INDESEABLE por medio y se lo llevó; una pena, por que después de dudar un poco, acepté su propuesta. Otra vez será. Gracias a todos.


Pues ¿sabes? seguro que mejor así :D. Puede que el "indeseable" te haya hecho un enorme favor .:ok::
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie