• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

ayuda!!

  • Iniciador del hilo pacobel
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
pacobel

pacobel

De la casa
Sin verificar
Hola me presento en este sub-foro y quería pedir consejo.
He estado viendo varios bolis para comprar y tengo dudas.
Me han gustado dos marcas, pero no tengo claro que modelos son. Uno es Parker y el otro Montblanc. Son de tamaño pequeño, que a mí me viene mejor y que además no voy a darles mucha caña. Mi pregunta es si son marcas demasiado caras para empezar o merece la pena la inversión. Hay otras alternativas interesantes?. También si hay algún lugar en el foro para ver tarifas. Bueno, perdón por el rollo y un saludo.
 
Hola, " bolis ". ¿ Por que no estilograficas ?.:)
 
Bueno, pues estilográficas, si es que está mejor dicho, pero con acento eh?:-P
 
Vale, con acento;-). Mira la verdad es que sobre Montblanc no puedo aconsejarte mucho por que nunca he tenido una, ( no descarto comprar alguna yaya de esta marca dentro de poco ). Pero la mayoria de los compañeros del foro dicen maravillas de los modelos 146 y 149. Este ultimo si es cierto que es mas grande (es una pluma de escritorio ). A si de pronto se me ocurre que mires los modelos 145, o el Platinum son contenido en tamaño a si como en precio ( para se Montblanc ).
De Parker, como dicen por aquí, esta todo dicho. Cualquier modelo sera bueno.

Referente a lo que preguntas, si son caras o no para empezar. Eso lo tienes que decidir tu. Tu eres el unico que tienes conocimiento de hasta donde llegar y que tipo de colección quieres tener. Y el dinero que te quieres gastar, eso es importante :flirt:.
Otra opcion mas economica es empezar con estilograficas antiguas ( de mas de 60 años ), suelen ser mucho mas economicas y te pueden dar muchas sorpresas agradables ( estas son las que mas me gustan a mí ).
Por ultimo te digo.... que no hay una lista general de precios en el foro, si hay un apartado de compra-venta, que igual te sirve para orintarte. De todas maneras si buscas un modelo en concreto pregunta, que seguro alguien te podra informar mas o menos.:ok::
 
Hola, bienvenido. una parker siempre es un comienzo acertado. Recomiendo plumín M para empezar. Que disfrutes.

V.
 
Una vez visto el que te guste ( o los que te gusten) tenlos en tu mano y escribe varias líneas con ellos. Y después decide. No te fijes en marcas ni en modelos. Será más que interesante y la mejor elección: escribir es una experiencia personal.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie