• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Ayer recibí la JINHAO 159 que sorteó RUALINCE

  • Iniciador del hilo MARAGO7
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
M

MARAGO7

Novat@
Sin verificar
Como escribo en el título, ayer recogí de correos la Jinhao 159 que la suerte quiso que me favoreciera en el sorteo de RUALINCE. Con una sorpresa no, con TRES. La primera con una carta manuscrita de Rualince que por encima de las otras dos me parece lo más importante.
La segunda la propia Jinhao 159. Es mi primera GIGANTPLUMA. Me explico todas mis plumas están en 12,5 cmts. (mi mano es pequeña). Generalmente Pelikan tipo 400. De repente la Jinhao 159 me sobrepasa. Viene en un estuche azul y es de 15,8 cmts. larga (quizás sea lo de menos), sin embargo el volumen es generoso y es lo que "asusta". Viene con convertidor y Rualince le ha cargado con tinta negra. El grosor del trazo es de un M generoso (Conway Steward) lo que noto es que tiene mucho caudal (no sé si explico bien lo que observo). Y la tercera Sorpresa un Reposa plumas de cerámica de Talavera de la Reina diseñado por el mismo Rualince y que me parece muy bonito. Sobre todo quiero agradecer la iniciativa de Rualince. Personalmente darle las gracias por todos los detalles.
 
Déjate de agradecimientos, y pásame por mp las señas de rualince, que me urgen... precisamente me acaba de surgir una necesidad, y no creo que se niegue a un pequeño favorcillo. Quien dice una Jinhao, dice una Pelikan... y no creo que la envíe, el muy soso, sin tinta y sin algún detallito :whist::
 
Ja, ja tengo la impresión que es muy de fiar y se pondrá en contacto contigo facilmente.
 
:Fotos: Pasa unas fotillos al menos para que nos muramos de envidia...
 
¿Cómo es eso del reposaplumas de Talavera? Eso es mucho más interesante que una pluma china, con perdón de los chinófilos del foro... muestra, muestra.
Gran detalle de Rualince por el sorteo, gran tipo.
 
Fotos fotos... este post sin fotos no es nada!!!!
Ahora... disfrútala eh (aprovecha para hacer una muestra de escritura!)
 
A mí me sonaba que había visto alguno. Mirad aquí
lostlink.jpg

Un saludo,
Rafael
 
¿Cómo es eso del reposaplumas de Talavera? Eso es mucho más interesante que una pluma china, con perdón de los chinófilos del foro... muestra, muestra.
Gran detalle de Rualince por el sorteo, gran tipo.

Si llego a saber los del reposaplumas talaverano me apunto al sorteo. Fotos,...
Un saludo
 
  • #11
Sí, son esos. El que sale en ese blog me parece que es de Sumidero11, un artista fantástico y un señor. Solo encargué 20 y casi todos los tienen distintos foreros. No pensaríais que me iba a hacer autobombo en plan: "mira qué majo y generoso el Rualince", sorteando una Jinhao 159, sin aportar algo más ¿no? todos sabemos lo que cuesta una Jinhao.


Un slaudo.
 
  • #12
Sí, son esos. El que sale en ese blog me parece que es de Sumidero11, un artista fantástico y un señor. Solo encargué 20 y casi todos los tienen distintos foreros. No pensaríais que me iba a hacer autobombo en plan: "mira qué majo y generoso el Rualince", sorteando una Jinhao 159, sin aportar algo más ¿no? todos sabemos lo que cuesta una Jinhao.


Un slaudo.

Tú siempre has sido muy detallista... :)
 
  • #13
Bueno, solo sigo el viejo axioma jurídico de "cuando no tengas nada que aportar en cuestión de plumas, regala un reposaplumas". Creo que proviene de las XII tablas romanas pero no me hagáis mucho caso…. :)
 
  • #14
En cuanto pueda pongo unas fotos pero necesito tiempo, no estoy mucho en casa por un problema -espero- que dure poco y así podréis ver el reposa plumas (que es el de la foto) y
que en mi caso tiene la numeración 4/20. Sorprendente.
 
  • #15
Sí, son esos. El que sale en ese blog me parece que es de Sumidero11, un artista fantástico y un señor. Solo encargué 20 y casi todos los tienen distintos foreros. No pensaríais que me iba a hacer autobombo en plan: "mira qué majo y generoso el Rualince", sorteando una Jinhao 159, sin aportar algo más ¿no? todos sabemos lo que cuesta una Jinhao.


Un slaudo.
¿Sólo 20?
¿Sólo 20?
¿En qué estabas pensando? Que te apuestas a que ahora hay como 70 que van a querer uno (o dos). Como complemento a la pluma del foro lo veo ideal. Y para los que no participamos no es complemento pero también mola.
Siempre me pasa, perdón por salirme del tema del hilo. Pero es que la gente que hay por aquí cada día me sorprende más

Un saludo,
Rafael
 
  • #16
La pluma ya la conozco, pero no estarían de más un par de fotos.
¿Alguien podría abrir otro hilo? Porque lo del reposa plumas va a traer cola.... Entiéndase conjunta.
 
  • #17
Gran gesto el regalo y su acompañamiento. Grande este foro y sus foreros.
 
  • #18
Se agradecen las alabanzas pero no es más que un detalle. Tampoco he sorteado un el Empire State. ¡¡ Ah, y solo me quedan 3 reposa plumas, que ya tienen casi asignado dueño, asi que por mucho que me hagais la pelota.....no os pienso regalar uno..
 
  • #19
Jejeje Soy un afortunado:-P vosotros no ;-). La llevo disfrutando tanto tiempo que creo que sería imposible imaginarme ya mis plumas sin la pen Pillow / reposa plumas debajo :ok::

Tanto me gustaron que fabrico mis propios diseños y colores, de
lostlink.jpg
... Pero la de Rualince siempre esta presente en mi escritorio.


Siempre agradecido Rualince, siempre agradecido. Siento haber perdido el contacto. Le pondré solución en breve con una sorpresita en el buzón.
 
Última edición:
  • #20
Oye... oye... y qué hay que hacer para conseguir un reposaplumas de ésos. ¿No podría alguien decidirse a sacar otra tirada?. Colecciono piezas de loza y porcelana relacionadas con la escritura, no tengo muchas cosas pero disfruto mucho de las que tengo. No es fácil encontrarlas en las tiendas de cerámica. Si os arrancáis y se hace otra tirada contad conmigo. Saludos.
 
Última edición:
  • #21
Yo tengo uno de estos que debe ser lo menos que se despacha en reposaplumas. Barato sí que es, un poco más de dos euros.
 

Archivos adjuntos

  • image.jpg
    image.jpg
    5,9 KB · Visitas: 125
  • #22
La verdad es que la pluma es bonita, y el detalle de la carta esta muy bien! ;)
 
  • #23
Hombre, Rualince. No seas malo, encarga veinte más y ya nos los iremos repartiendo. Oye, aunque haya que pagar. :D:D:clap:Mira que llevo buscando siglos alguien que me haga uno parecido.
 
  • #24
Perdón, pero he matado un gatito. Acabo de reflotar un hilo del 2014, pero he visto febrero y ahí que me he lanzado. :-((:-((::bash::::bash::Mira que soy borrico::bash::
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie