• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Aviso a los navegantes

  • Iniciador del hilo pepesa1
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
pepesa1

pepesa1

Forer@ Senior
Sin verificar
No, no hay ningun problema de trafico. Solo comentaros que despues de todos los halagos que he leido de la Pelikan M200. No me pude resistir, cai en la tentacion,..........

Llevo unos dias utilizando un Pelikan M200 negra que no tiene ningun tipo de problema y que funciona de maravilla.

P.D.:No pongo fotos porque ya se que todos la conoceis de sobra.
 
Sí, la conocemos, pero la tuya no.

Así que ya sabes, estírate un poquito q las fotos ya no es como antes, ahora son gratis, escribes unas líneas en un papelito, pones "TU" M200 negra con el plumín fuera a la vera, le haces una fotito y pa'rriba. Y así podremos alegrarnos mejor por lo afortunado que eres...:)
 
Me alegro. Veo que coincides con todo el que la prueba : cero problemas y muchas virtudes.

Con lo que no estoy de acuerdo es con lo de que no haga falta colgar fotos porque todos la conocemos... más fotos siempre gustan, y si son con muestra de escritura o alguna tinta interesante, pues más aún. ¡Anímate!
 
:Fotos:


Ya lo sabes, no te puedes negar
 
Cada día leo más y mejores críticas de las pelikan, habrá que seguir ahorrando para una.
 
Van muy bien, y todo eso, pero la encuentro ligera, me resulta difícil encontrarle una posición cómoda para algo más que no sean unas notas aisladas.
 
IMAG0178.jpg


Pues aqui la teneis ella y con su compañero de baile.
 
Última edición:
Van muy bien, y todo eso, pero la encuentro ligera, me resulta difícil encontrarle una posición cómoda para algo más que no sean unas notas aisladas.
Prueba con el capuchón puesto. No se admiten criticas.::blush:::D
 
También me estoy aficionando a las Pelikan, me parecen preciosas y una cosa que me atrajo desde el principio es el clip tan característico, me hizo gracia.
 
  • #10
Que disfrutes mucho esa pelikan, ya verás como le vas a sacar mucho partido.

Saludos
 
  • #11
A medida que van pasando los dias la voy encontrando mas comoda. En cuanto que le sacas el capucho, a escribir. Si la dejas abierta encima de la mesa, en cuanto que la coges a escribir.
Cada dia esta mas claras las razones de tantos votos a favor, tantos halagos y parabienes.
Que puedo decir, sabeis de lo que hablais.
 
Última edición:
  • #12
Así me gusta, cediendo a la irresistible presión del foro :D. Aunque no me incluyo en eso de "sabéis de lo que habláis", me alegro de que haya salido buena la compra, y te deseo que la disfrutes durante mucho tiempo. Para mí la 215 ha sido una "gateway drug" que me ha traído por esta senda de perdición...
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie