Página 2 de 2 PrimerPrimer 12
Resultados 11 al 13 de 13

Hilo: AVISO. Lo que me ha pasado con Fountain Pen Nibs - Estilográficas

ValenSpain está desconectado Forer@ Senior

User Info Menu

Tanto T&T, como Julia Gusano, no tocan plumines. Pero si qué te los recogen y envían donde corresponda, por lo menos T&T si.
    Julia seguramente si una vintage, puede tener algo de stock o si no es así, también te lo manda a reparar.
    Última edición por ValenSpain; 16-jul-2019 a las 19:06

User Info Menu

Hace un par de años, buscando un plumín para una Inoxcrom Sirocco, me enviaron varios Jowo y algunos de otra firma, para que probara los que quisiera y poder así decidir. Me quedé con un Jowo 6, y cuando les pregunté adónde enviar los plumines de prueba sobrantes, me dijeron que no importaba, que me los quedara, nomás.
    Por mi experiencia, sólo puedo hablar bien de fpnibs, y he comprado a ellos más plumines para mis "experimentos"

RUALINCE está desconectado Forer@ Senior

User Info Menu

Pues me alegro por ti, de verdad, pero mi experiencia ha sido la que he contado. De todas formas ,esto no hace sino remarcar ese dicho de que cada uno cuenta la fiesta según le va en ella. Un saludo.
    La estupidez humana es mucho más fascinante que su inteligencia porque, si bien ésta tiene sus límites, aquélla no.

Página 2 de 2 PrimerPrimer 12