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Hilo: AVISO. Lo que me ha pasado con Fountain Pen Nibs - Estilográficas

  1. #1
    Avatar de RUALINCE
    RUALINCE está desconectado Forer@ Senior

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    AVISO. Lo que me ha pasado con Fountain Pen Nibs

    Hola, quiero exponer lo ocurrido porque conviene que estas cosas se sepan y porque me ha sentado como un tiro.

    No sé si aquí mismo vi una recomendación de fpnibs para arreglar un plumín que se me había doblado al caer al suelo una pluma u os pregunté directamente. El caso es que me puse en contacto con ellos y, ante mi sorpresa me dijeron que tenían una lista de espera de 6 a 10 meses y que si me añadían a ella. Les dije que sí y me añadieron diciéndome que "
    Cuando vaya llegando su turno, volvemos a contactar para que nos envíe su estilográfica".

    Esto fue en septiembre de 2018. Hace unos días les envíé un correo para ver "cómo iba lo mío" y, ante mi estupefacción, me contestan que
    por ahora no están haciendo reparaciones porque tienen mucho trabajo a través de la tienda.

    Es decir, que llevo 10 meses esperando, que se dice pronto, y si no pregunto, hubiera podido seguir otros 10 meses porque estos señores no han tenido la delicadeza de avisar a los de la lista (o al menos a mí) de que no están haciendo reparaciones. No sé cuánto tiempo hace que tomaron esa decisión, pero la cara de bobo no se me quita en una semana, vamos.

    Que lo sepáis, aunque solo sea como ejemplo de cómo no se debe tratar a los clientes (cosa que ya no seré)..




    La estupidez humana es mucho más fascinante que su inteligencia porque, si bien ésta tiene sus límites, aquélla no.

  2. #2
    SILVERSURFER está desconectado Milpostista

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    Pues gracias por avisar.
    Desde luego muy poco detalle ese y menos vision de futuro.
    Espero que la marcha de la tienda no decaiga, ya que todos los de tu situacion
    no creo que vuelvan.
    Una lastima.
    un abrazo

  3. #3
    Avatar de javier58
    javier58 está en línea Milpostista

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    Muy interesante tu comentario.
    Luego se quejan los comerciantes y profesionales en general que se vende poco y que la economía anda tocada, al final todo se resume en lo mismo, profesionalidad y seriedad.
    Afortunadamente ya pasarón los tiempos en que el cliente era un súbdito, el que no vale para una cosa que se vaya sin mas.
    Saludos.
    "Las actitudes son más importantes que las aptitudes". Winston S. Churchill

  4. #4
    Avatar de miwesly
    miwesly está desconectado Milpostista

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    Fpnibs no es la tienda de Pablo Carrasco, en su día Gimena pens? Yo siempre oí hablar bien de él, supongo que el mejor escribano echa un borrón, pero tiene buena reputación.
    La vida es dolor alteza, quien quiera que diga lo contrario intenta engañaros.

  5. #5
    Avatar de RUALINCE
    RUALINCE está desconectado Forer@ Senior

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    No lo sé, pero puede ser, porque uno que me ha contestado se llama Pablo. El caso es que yo a Gimena pens sí le he comprado alguna pluma y todo fenomenal, pero esto...
    La estupidez humana es mucho más fascinante que su inteligencia porque, si bien ésta tiene sus límites, aquélla no.

  6. #6
    Avatar de asterion
    asterion está en línea Forer@

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    Que yo sepa Fpnibs era de Pablo Carrasco y en alguna ocasión a mí me ha arreglado algo y lo he recomendado por su buen trabajo y atención. El caso es que a mí también me dijeron hace meses que tenían una lista de espera como de 4 meses, pero ese tiempo ya pasó y tampoco contactaron. El caso es que como era para una pluma por la que no tenía prisa casi me olvidé, pero he entrado en la tienda y constato lo que dices, que ya sólo hacen arreglos para lo que venden. Además la página está toda en inglés, con lo que imagino que han encontrado un mercado y un tipo de cliente y han olvidado a los demás, algo totalmente lícito. Pero al menos los encargos que tenían en lista deberían haberlos respetado.

    Enviado desde mi Energy Phone Neo Lite mediante Tapatalk

  7. #7
    Avatar de jesuvca
    jesuvca está desconectado Forer@ Senior

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    A mi hace tiempo me dijeron que la lista de espera era de 6 meses, me pareció excesivo, con lo que opté por doctoresestilografica. Lo de las listas de espera -yo no estaba- no lo llevo bien, ya que me he pasado como a ti en algun otro comercio. Teniendo alternativas... Un saludo.

  8. #8
    Avatar de Aitor64
    Aitor64 está desconectado Habitual

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    Una pasada !!! eso no tiene nombre, lo que te han hecho......

    Yo creo que T&T reparaciones te podrán ayudar.

    Saludos

  9. #9
    Avatar de RUALINCE
    RUALINCE está desconectado Forer@ Senior

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    Pues sí, me acercaré a verlos y a ver qué pueden hacer.
    La estupidez humana es mucho más fascinante que su inteligencia porque, si bien ésta tiene sus límites, aquélla no.

  10. #10
    Thot está desconectado Forer@ Senior

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    Otro ejemplo desafortunado de que la cortesía y el bienhacer también empieza a escasear en el mundo plumeril que nos rodea.

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