• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Aves

  • Iniciador del hilo Osinar
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Osinar

Osinar

Forer@ Senior
Sin verificar
Fue sorprendente. Mira que, desde que os frecuento, parentela y amistades andan hartas. Aún así, lo cierto es que fue sorprendente.

Una efeméride. Cosa de poco, pero aniversario-número-redondo de acontecimiento bonito (mejor dicho: precioso). Y de nuevo las mocedades de mi casa se estiran hasta donde pueden, que afortunadamente es poco en peculio y mucho en ingenio. Se me presentan con esta cosita bonita, que lógicamente ha ido a parar a un mueblín de la oficina. Todo me lo orna:


Orange Pen.jpg


Estoy seguro de que su precio no excede el de una tenue porción del abono transporte mensual de la pequeña. Segurísimo. Pero, una vez más, el espíritu se solaza infinitamente con la novela que debieron actuar de mientras: que si se les ocurre, que si lo discuten, que si quedan para buscarlo, que si lo encuentran, que si no, que si pon tu más que ayer hiciste canguro, que si venga, que si vale.

Estar en la vida de los demás. Ese es el simple hecho que se muestra. Tan simple como estar en la vida de otros, que a su vez están también en la de uno. Porque sí. La dulce tibieza del beso repetido, del rozar acostumbrado, de la risa tonta.

Esa es la quisicosa. Y me encanta.

Lo que no me encanta es cómo escribo con esa pluma de ave (de hecho el verbo Escribir debería sentirse ajeno a eso que hago). Fijaos qué desastre. Puntito rudo, recio, machotón, alfileroso, micrográfico...:


Escritín rosadín.jpg


Un alegrón. Divertido y valioso, del verbo Valer. Y ya puestos, se cuela en este segundo santo un par que ha llegado. Os hablaré de ellas con tiempo, con detenimiento, con delectación. Y hasta os pediré ayuda en OF.
 
Pues lo de menos es que escriba o no :-) sino el detalle. Te queda así la escritura porque la tinta de estilográfica no es adecuada para ese tipo de pluma (de ave). Usa tinta de caligrafía o tinta china, que es más espesa.

Para escribir, lo que se dice escribir, las otras dos :D

El tintero naranja es chulo, chulo, te alegra cualquier esquina en que lo pongas.
 
Enhorabuena por el regalo, es muy bonito, y viniendo de quien viene, de un valor incalculable. Eso sí, para llenar folios las de la segunda foto... A mí la Pilot CH 92 (creo que no me equivoco) me encanta.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie