• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Avance KDD

  • Iniciador del hilo blasillo
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
blasillo

blasillo

Milpostista
Sin verificar
Pues para abrir boca unas fotillos.
Empezando por las maravillas de Julia
 
continuamos

Llegamos a tener problemas de inflacción, no se sabe donde mirar
 
más

y seguiamos, estuvimos allí 3 horas y media, hasta la comida en Gumbo.
 
comida

comimos, creo que bien, esa comida cajún, por cierto aprendi la relación entre collares y tetas.
Admiramos durante la comida verdaderas obras de arte,... y el arte de second comiendo postres
También hubo relojes
 
Después de la comida nos fuimos a la tienda de Paloma, allí nos agasajaron y admiramos plumines caligráficos, de música, el king cobra, probamos y vimos de toda clase de plumas stipula, aurora, pelikan,… una serie limitada 1 de 1 de stipula, vamos una maravilla.
Aquí también picamos y además tuvimos un experimento Dremmel colectivo con una nueva Pelikan.
Disolución pacifica, excepto 2nd y yo que quisimos ver otro tipo de bellezas más humanas y nos fuimos al Ramses, finalmente agotados y mas tiesos que la mojama (la banda magnética de las visas echaba humo), nos retiramos a nuestros aposentos.
 
Joer
Lo pasasteis en grande
Que cayó, Blasillo?
Ein?
 
Joer
Lo pasasteis en grande
Que cayó, Blasillo?
Ein?
La verdad es que lo pasamos muy, muy bien.
picamos bastante, yo me pille de las antiguas la 75 lacada, una sheaffer imperial, una esterbrook. De las nuevas una Pelikan Ductus (creo que se llama asi) a la cual estamos con un experimento de meterle convertidor (solo admitía cartuchos).
Muy bien, supongo que los matadepera tambien tuvisteis lo vuestro
 
Mal empezamos el domingo, no por los dulces que no me gustan, si no por las plumas.
Yo he estado muchas veces en casa de Julia, y cuando ya estoy fuera, empiezo a pensar, creo que tenia que haberme llevado tambien la otra, no os ha pasado eso?
Yo me apunto ya al pen show de Madrid, todos los años voy y será un placer conoceros.
Blasillo de que color la 75.
 
Mal empezamos el domingo, no por los dulces que no me gustan, si no por las plumas.
Yo he estado muchas veces en casa de Julia, y cuando ya estoy fuera, empiezo a pensar, creo que tenia que haberme llevado tambien la otra, no os ha pasado eso?
Yo me apunto ya al pen show de Madrid, todos los años voy y será un placer conoceros.
Blasillo de que color la 75.
Yo a Julia la tengo cerca, con lo cual no tengo ese problema.
La 75 es de color marrón y negro , creo que la que se denomina Thuya
 
  • #10
Hola Blasillo
Puede ser, como bien dices, la Thuya
Aunque también podría ser la Woodgrain o la Tortoiseshell
Las tres son similares en cuanto al color (más oscura la Thuya)
Mola la 75, verdad?
 
  • #11
La verdad es que lo pasamos muy, muy bien.
picamos bastante, yo me pille de las antiguas la 75 lacada, una sheaffer imperial, una esterbrook. De las nuevas una Pelikan Ductus (creo que se llama asi) a la cual estamos con un experimento de meterle convertidor (solo admitía cartuchos).
Muy bien, supongo que los matadepera tambien tuvisteis lo vuestro

Matadepera, promete como vivero de grandes aficionados a las estilográficas.
Incluso, conociendo un poco el afán de superación y las granas de aprender de Miguelote, creo que tenemos en él un futuro master en la reparación. Se bebe lo que se le explica!
Me confirmé, referencias comerciales aparte, que la True Blue de Parker es una pluma que hay que comprar. Una presentación acojonante, espero que no la copie la competencia y añadan otros elementos para hacer más atractivas las series limitads, pues la caja que trae, aparte de ser preciosa, es de unas dmensiones más que generosas! Y los pisos son cada vez más chicos!
Llevé unas 51, 65, 75, waterman, Swan, Duofold... que se sobetearon agusto
Pudieron comprobar la gran diferencia en la escritura y el trazo de los distintos tipos de plumines (de los superflexibles de waterman, por ejemplo en una 32, a los más rígidos de las 51 carenados) y las diferencias en cuanto a los sistemas de carga
Y así se pasaron 3 horas largas
A ver si convezco a Sonia para que haga una muestra de escritura con sistintos plumines... tiene una letra preciosa la tia!
Ale
S'acabó
 
  • #12
Hola Blasillo
Puede ser, como bien dices, la Thuya
Aunque también podría ser la Woodgrain o la Tortoiseshell
Las tres son similares en cuanto al color (más oscura la Thuya)
Mola la 75, verdad?

si la duda que tengo es si es una la woodgrain o la thuya.
No está mal, estoy liado con la limpieza de la pluma.
Tambien estoy con el ajuste de plumin, es un F y rasguea un poco, así que aqui con la lija (todavia no he sacado la dremmel, como ya se que algún colega me va a decir)
 
  • #13
Hazle una fotito con la G9, canalla!
Así veo el macro
 
  • #15
la camara es cojonuda pero yo como fotografo una nulidad
Preciosa Blasillo, enhorabuena, y ten cuidadin con el plumín que ultimamente creo que ya van dos lo que se te han estropeados por caidas.:)
 
  • #16
Preciosa Blasillo, enhorabuena, y ten cuidadin con el plumín que ultimamente creo que ya van dos lo que se te han estropeados por caidas.:)
Si es verdad, llevo una racha que no veas.
La 75 ya esta con su plumin en condiciones, un poco rigido para mi gusto.
La Dunhill esta en el fabricante y la Parker la tengo arrinconada a ver si me pongo con el plumin y lo quemo para enderezarlo.
Ahora estoy con los plumines de la Sheaffer y la Esterbrook.
El de la Pelikan va de vicio.
 
  • #17
Si es verdad, llevo una racha que no veas.
La 75 ya esta con su plumin en condiciones, un poco rigido para mi gusto.
La Dunhill esta en el fabricante y la Parker la tengo arrinconada a ver si me pongo con el plumin y lo quemo para enderezarlo.
Ahora estoy con los plumines de la Sheaffer y la Esterbrook.
El de la Pelikan va de vicio.
Despues de los gastos efectuados, puede que no sea el momento adecuado, pero estos dias atras he vuelto a probar un plumín Gold Seal Fexible de una Wahl Doric, es comparado con lo que hay muy flexible. Nunca había prestado mucha atención al tema, pero gracias a tanto post sobre flexiblidad me he fijado y me ha llamado la atención la capacidad de trazos que tiene.
 
  • #18
Llegamos a tener problemas de inflacción, no se sabe donde mirar

Me alegro de que todo fuese de maravilla. Ante esa bandeja de plumas no sabría cuál de ellas mirar. A la hora de elegir lo pasaría fatal, tendría que llevarme varias y aún así iría barruntando en el AVE de vuleta a casa que hice mál, que debería haberme quedado con la Parker Duofold o con la Sheffer o con algú lapicero amarillo. Todavía tengo los dientes que me llegan a la punta de los zapatos:D. Por cierto, fotos muy buenas, así que Félix sube algunas más de las que te has comprado que disfrutemos por lo menos con la vista.

Un abrazo
 
  • #19
Pues para abrir boca unas fotillos.
Empezando por las maravillas de Julia

¿Globos terráqueos también? ¡Lo que faltaba! estoy deseando hacerme con uno para congestionanar un poco más mi estudio. Visto lo visto he de ir al establecimiento de Julia Gusano.
 
  • #20
Me alegro de que todo fuese de maravilla. Ante esa bandeja de plumas no sabría cuál de ellas mirar. A la hora de elegir lo pasaría fatal, tendría que llevarme varias y aún así iría barruntando en el AVE de vuleta a casa que hice mál, que debería haberme quedado con la Parker Duofold o con la Sheffer o con algú lapicero amarillo. Todavía tengo los dientes que me llegan a la punta de los zapatos:D. Por cierto, fotos muy buenas, así que Félix sube algunas más de las que te has comprado que disfrutemos por lo menos con la vista.

Un abrazo
Rafael, lo del ave barruntando... mejor no podias haberlo explicado mejor, me has descrito totalmente, solo que yo hubiera vuelto en coche.:)
 
  • #21
Rafael, lo del ave barruntando... mejor no podias haberlo explicado mejor, me has descrito totalmente, solo que yo hubiera vuelto en coche.:)

Es igual, María, barruntando o reinando en la compra en AVE, en coche o avioneta de fumigar, ¿a que tú me entiendes?;-)
 
  • #22
¿Globos terráqueos también? ¡Lo que faltaba! estoy deseando hacerme con uno para congestionanar un poco más mi estudio. Visto lo visto he de ir al establecimiento de Julia Gusano.

Lamento desilusionarte, pero ese globo terráqueo ya no está en la tienda de Julia, ayer mismo se lo llevaron.
 
  • #23
Da lo mismo
SI teneis interés yo conozco a quien suele tener alguno...
 
  • #24
Las fotos las hicierón enlasombra y 2nd, por eso están bien.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie