• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Autoregalo Inoxcrom

  • Iniciador del hilo pepepol
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
P

pepepol

Novat@
Sin verificar
Saludos compañeros:

Hace tiempo ando por el foro y esta vez tengo el placer de presentaros mi nueva adquisición. Se trata de la Inoxcrom Corinthian, que si bien no es azul, a mí me gusta mucho ésta. Y además en estado NOS, todo un lujo para escribir durante mucho tiempo.
Y ahora os pongo unas fotos.
 

Archivos adjuntos

  • SAM_1099.jpg
    SAM_1099.jpg
    47,8 KB · Visitas: 88
  • SAM_1100.jpg
    SAM_1100.jpg
    43,2 KB · Visitas: 83
  • SAM_1101.jpg
    SAM_1101.jpg
    58,1 KB · Visitas: 84
  • SAM_1102.jpg
    SAM_1102.jpg
    62,8 KB · Visitas: 79
  • SAM_1103.jpg
    SAM_1103.jpg
    54,1 KB · Visitas: 88
Preciosa, Pepepol, yo acabo de comprar una azul y estoy encantado
 
Pues es un estupendo autoregalo jejej. Últimamente estas nacionales se están llevando todo el protagonismo! Es muy bonita, aunque sea negra ;-)
Gracias por enseñárnosla.
Un saludo!!
 
Preciosa, yo también soy de los que últimamente se ha hecho con una azul, pero la negra está en mi lista de próximas adquisiciones, porque la verdad es que me ha encantando como escribe


Enviado desde mi iPad con
lostlink.jpg
 
Tan bonita como la azul. Cada una tiene sus encantos :ok::
 
Que guapo ese plumín mixto. Y el aro dorado, me encanta.:ok::
 
Yo tengo las dos, y aunque prefiero la azul por aquello de mi tendencia a los "colorinchis", no dejo de reconocer que la elegancia de la negra es sublime.

Que la disfrutes y bienvenido a Inoxcrolandia.... xD
 
Es preciosa, pepepol. Gracias por mostrarla. A mí también me gusta mucho la Corinthian en viudita. De hecho es la que me falta del trío: Sirocco, Caravel, Corinthian :)
 
Es preciosa, pepepol. Gracias por mostrarla. A mí también me gusta mucho la Corinthian en viudita. De hecho es la que me falta del trío: Sirocco, Caravel, Corinthian :)

¿Y la Andreas dónde me la dejas...? ;)
 
  • #10
Pues no sé, esa no es que me haga especial ilusión, oyes... :pardon:
 
  • #13
Ale, venga... ¡Otra para la lista! Es que no me dejáis ni tachar... ::grr:::whist::
 
  • #14
¡Vaya regalito, compañero! Espero que la disfrutes mucho, es preciosa. :ok::
 
  • #15
Me gusta mucho. Felicidades por la adquisición.
 
  • #16
Yo tengo las dos la azul y la negra las dos son preciosas.
Si te animas compra una corinthian no te arrepentirás.
 
  • #17
Yo tuve una hace años. Plumón por un precio fantástico. ¡Buena compra!
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie