• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Autogulémonos: respetemos las normas

  • Iniciador del hilo kalamophilos
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
kalamophilos

kalamophilos

Habitual
Sin verificar
A ver, apenas ayer nos hemos quedado sin moderador de grafos y ya hoy alguien se salta las normas del FCV de grafos.

Estoy totalmente seguro de que es por error y que quien lo hizo no se había leído bien las normas, pero recordad que está prohibido subir los anuncios antes de un mes: sólo puedes subirlo para avisar que la pluma está vendida, pero de otro modo, no. Si lo haces, se rompe la igualdad de oportunidades y esto se vuelve un "subo lo mio a ver si se vende".

No me agrada decir esto como forero de a pie que soy (y que es lo que quiero seguir siendo), pero respetemos las reglas aunque no haya guardián. Y que conste que a mi no me afecta, porque yo no tengo nada ofrecido en el FCV.

Seamos escrupulosos con las normas ahora que no hay quien las vigile. Autoregulémonos.
 
Si te fijas, el mensaje original fue editado por Goldoff, lo que pone de manifiesto que la compi se puso en contacto con el administrador. Así que supongo que es un asunto de fotos que quedaron por subir y que todavía, en medio de la vorágine, el jefe no tuvo tiempo de reunir en el mismo mensaje.

Seamos moderados para todo, please, y sigamos como hasta ahora :ok::
 
Hombre, yo creo que todos somos inocentes hasta que se demuestre lo contrario. Conozco a Zaidatsu y con lo despistada que es, seguro que no se ha dado ni cuenta.

Un privado a ella y un mensaje general sobre el cumplimiento de normas creo que habría sido suficiente.

Y si, totalmente de acuerdo en seguir las normas
 
Pues si, podías preguntar antes de acusar. Si estas totalmente seguro de que es un error, por qué simplemente preguntas? Si que me leído las normas, y le he explicado a Gondolf todo el proceso.
Seamos escrupulosos y un poquito prudentes, también, que no viene mal. Autoregulémonos todos, ya puestos.
 
Me cito a mi mismo:
Estoy totalmente seguro de que es por error y que quien lo hizo no se había leído bien las normas.

Nadie acusa, pero si tu lo ves así, tus motivos tendrás.
Y ya puestos, explícanos el proceso,para saber cómo subir nuestros anuncios fuera de plazo. Y mejor aún, explicalo en el propio anuncio, y así no hay malentendidos.
 
Última edición:
No soy despistada, pero se ve que tengo que dar explicaciones de más, pero allá van que son gratuitas y no cuestan nada: he seguido "el protocolo" establecido. Le había mandado un mensaje a Augusto pidiéndole por favor que me modificara el título y también quería añadir más fotos, porque me han "crujido" de los malas que eran las que había puesto. He tenido que esperar que llegara mi chico a casa, me hiciera las fotos, etc y las he mandado. Augusto a su vez me ha reenviado un mensaje diciendo que lo sentía mucho, pero ya no era moderador y que no podía hacer nada.
Le mandado un mp a Gondolf y le he contado todo el proceso.
Pero oye, allá cada uno con su comportamiento. Con un mp lo hubiera explicado, pero oye no, vamos a pregonarlo, que algo queda. Para no agradarte, te ha faltado tiempo.
Sigo con lo mío.
 
Pues yo sigo sin verlo claro: en ningún sitio de las normas del FCV pone que se pueda subir un anuncio para poner más fotos porque las que pusiste originalmente no te convencen... pero se ve que sí se puede, puesto que te han dado autorización para hacerlo. Las normas del foro son muy estrictas y te aseguro que a más de un forero le han puesto una buena reprimenda por eso. Y la cantidad de anuncios borrados por menos, mucho menos que eso, ya ni te cuento.
Y en ese caso tienes toda la razón del mundo, no tengo más que pedirte disculpas, porque desde luego tú no has hecho nada incorrecto.
 
Pues nada, si me llevo una buena reprimenda, pues me la llevaré aunque no edad. Y si me borran el anuncio, pues lo doy por bueno, y borrado, no pasa nada!!Es un foro, no la escuela, no hay que tener miedo. Y si eso sucede, pediré mis disculpas.
Pero no se puede ser más papista que el papa.
 
Os prometo que no puedo entender cómo dos personas implicadas en el foro y que aportan mucho se pueden estar "enganchando" por algo que parece una tontería.

Kalamophilos tiene razón en que hay normas y que hay que cumplirlas, mucho más ahora que no hay quien nos reprenda, ya que el Administrador no puede estar a todo.

Zaida también tiene razón en que no se ha querido saltar las normas, ni aprovecharse para subir el anuncio; y que, en el caso de que así hubiera sido, la idea de las normas no es cortarle la cabeza a nadie según se salta una norma, si no marcar una forma de actuar, y que, ante la reiteración y la mala fe, sí conlleve la aplicación de la norma. Pero repito, no me parece que en este caso haya habido mala fe.

Os pido a ambos que recapacitéis sobre el contenido de este hilo y os deis cuenta de que ésto no tiene ningún sentido.

Oye, y si las tengo que llevar por meterme donde nadie me llama, pues dadme, que tengo las espaldas anchas ;-)
 
  • #10
Nadie tiene miedo y nadie piensa que esto es una escuela, eso sobra. Y si el Papa es bueno, sí se puede intentar ser más papista que él, ¿no crees? Las disculpas están pedidas y reiteradas, en todo caso, porque me queda todo claro. Y como está en un hilo del foro, a los demás también les quedará claro que yo me equivoqué.
Y la próxima vez que quiera cambiar algo en un anuncio, si se da el caso, pues ya sé que se puede, y eso me deja muy tranquilo. Una pena, que ya no tenga nada que subir al FCV en una temporada.
El foro se mueve y eso es bueno.
 
  • #11
Gracias, Alf, pero la verdad es que yo aporto poquito, soy novatilla. Pero se agradece mucho la intención :yes:
 
  • #12
Las aportaciones no se miden solo por un amplio conocimiento de plumas, también se aporta con gracia y buen rollo. Cada uno aporta con lo que puede, y se nota cuando alguien está a gusto en un Foro y quiere pertenecer a la pequeña comunidad en que se suelen convertir. Y ambos estáis en ese grupo, por eso me sorprende tanto este enganchón... pero bueno...
 
  • #13
Contar conmigo, aquí hay que seguir con la educación que hemos tenido siempre.
 
  • #14
Y Zaida, lo de ser novatillo es un estado temporal y no debe definir si aportas o no, o como te comportas... y si no, mírame a mi, que soy igual de novatillo o más que tú... y aquí ando terciando, con dos cojones! (perdón) pero es que yo soy un "inconsciente":laughing1:
 
  • #15
Tranquilo, Alfgigon, a veces se lleva uno palos por intentar mediar (los que me he llevado yo, no veas), pero este no es el caso.
Creo que mi postura y mis inquietudes están claras en mis mensajes y he pedido disculpas reiteradas por lo que tenía que pedirlas ¿qué más queréis que haga?
Creo que estoy carcaforero y debo tomarme unas vacaciones del foro: los que estaban antes ya no están, los de ahora tienen otra visión de las cosas y las plumas chinas no me gustan:D... en fin.
 
  • #16
Eh! que nadie quiere que hagas nada, al contrario! lo que queremos todos es que todo siga como estaba, con el buen rollo acostumbrado... sin que nadie campe a sus anchas y haciendo tropelías, pero con buen rollo. Tienes alguna duda de que si viéramos a alguien haciendo el cafre no nos tiraríamos todos encima de él/ella?

A mi tampoco me gustan las chinas... las plumas... bueno, y las mujeres poco... jajajajajaja

carcaforero? no sé, tu sabrás cómo te sientes, pero, yo al menos, no te veo así.
 
  • #19
Esto si es redconducir un tema...

Todos contra las chinas...


Sera posible!

Pues a mi si que me gustan, soy fan de las Hero y tengo una Jin Hao del tamaño de Oklahoma que seguro que no me dejarian subir a un avion ni llevar a un campo de Baseball


Y que Kalamopphilos y Zaidatsu son imprescindibles para mi en el foro.

Sois imprescindibles para mi!!

Y que me gusta que las cosas se muevan y que ocurran. Y que a mi tambien me han reñido por modificar un anuncio. Y que yo tambien he discutido con los moderadores ( preguntadle a Raul...) y que los valoro en lo que son.

Abrazos del 15 para todos!!
 
  • #20
Pues en esto tienes razón: voy a reformular mi declaración: no me gustan las chinas, pero las Hero sí... por lo tanto, declaro que las Hero no son chinas.
 
  • #21
Pues en esto tienes razón: voy a reformular mi declaración: no me gustan las chinas, pero las Hero sí... por lo tanto, declaro que las Hero no son chinas.

La lógica es impecable!!!

jajajajajajajajaj
 
  • #23
No, si ya veréis...

Pues esperad que me viene de camino un cargamento de chinas que os vais a enterar. (Kaigelu, Crocodile, Jinhao, Beijing Jinxing...) :D :D
 
  • #24
Buenos días,

pido disculpas por haber visto tan tarde a este hilo, espero contar con vuestra comprensión al menos estos primeros días de cambio.
Efectivamente Zaida me escribió y yo ajusté el tema de las fotos a su petición, pero en ningún momento pensé (incluso bromeé con ella sobre eso) que hubiera habido intención de saltarse nada...

Nunca he visto a Raúl como un guardián sino como un compañero que sabe un montonazo de plumas y además es amigo, de manera que era idóneo para este puesto, y si bien la ausencia de moderador pudiera dar pie a conatos de salida de madre, estoy firmemente convencido de que eso no iba a ocurrir en Grafos.

Por favor, que no se altere la legendaria armonía de este sitio.
Gracias a todos
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie