• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Auto regalo para el día del padre.

  • Iniciador del hilo quetemetor
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Completísima y perfecta revisión de esta demostrator. Muchas gracias. Espero que la disfrutes mucho.

Saludos
 
Una pluma que me llama muchísimo y que no me atrevo a comprar por el tema recurrente de Twsbi... Espero que la disfrutes.
 
¿Qué sería de la vida sin los autoregalos? Me encantan los autoregalos...
 
Es una excelente pluma, yo tengo una 700 y va de maravilla.
 
No te puedo decir nada todavía. No la he recibido aún. Ya os comentaré en otro hilo que abra cuando la reciba.
 
Yo la tengo desde hace unos meses , y dándole trote casi a diario ..... poco que añadir a la review del pajerete coincido con ella plenamente
plumin de acero fino muy suave , buena calidad y acabado de los plásticos , excelente carga y suavidad del pistón , varios colores a a elegir
y lo mejor de todo a un precio rompedor .

Bajo mi modesto punto de vista compra 100 % recomendable y que nada tiene que enviadiar a otras marcas consagradas

Un saludo.
 
  • #10
Yo la tengo desde hace unos meses , y dándole trote casi a diario ..... poco que añadir a la review del pajerete coincido con ella plenamente
plumin de acero fino muy suave , buena calidad y acabado de los plásticos , excelente carga y suavidad del pistón , varios colores a a elegir
y lo mejor de todo a un precio rompedor .

Bajo mi modesto punto de vista compra 100 % recomendable y que nada tiene que enviadiar a otras marcas consagradas

Un saludo.

¿Y por curiosidad, dónde puedo comprarla?
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie