Resultados 1 al 9 de 9

Hilo: Autentificación de pluma y bolígrafo Montblanc - Estilográficas

Elpitoniso está desconectado Forer@

User Info Menu

Autentificación de pluma y bolígrafo Montblanc

Buenas tardes
    Ayer contacté con el servicio de atención al cliente de Montblanc para autentificar una pluma y un bolígrafo Montblanc. Según me han dicho debo llevarlos a una boutique para que sean enviados a Hamburgo y allí certifiquen su autenticidad. El problema es que el precio es de 64 euros por pieza.
    Alguno sabe alguna otra forma de comprobar si son auténticos o no?

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

User Info Menu

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Tinomariachi está en línea Habitual

User Info Menu

Como ya sabrás en este foro no está permitido hablar de fakes o réplicas ni sus diferencias con las piezas auténticas.... Pero ni se te ocurra pagar eso... Queda con algún compañero que esté más versado en ello, o en un penshow, etc...
    Un saludo

mrubio está desconectado Forer@ Senior

User Info Menu

Tal y como te recomienda el compañero @Tinomariachi, lo mejor es quedar con algún compañero (cuando la fase de desescalada lo permita). De esa forma, además de pasar un rato agradable charlando de tu afición te ahorras el dinero y el tiempo que vas a pasar sin tu pluma y roller.
    De todas formas, yo que no soy demasiado buen conocedor de la marca, creo que la pluma (MB144) sí es auténtica; sobre el roller no podría decirte.

User Info Menu

La verdad es que no lo sabía, no suelo pasarme por esta sección del foro.

User Info Menu

Seguiré vuestro consejo, a ver si hay alguien por Zaragoza interesado en el tema.

yanga está en línea Forer@

User Info Menu

En Zaragoza tienes la estilográfica moderna, los dueños son muy atentos, pasate cuando puedas por allí.

User Info Menu

Cita Iniciado por yanga Ver mensaje
    En Zaragoza tienes la estilográfica moderna, los dueños son muy atentos, pasate cuando puedas por allí.
    Acabo de ir salir de allí, estuve ojeando por internet y salía como el mejor sitio para este tipo de cosas aquí en Zaragoza. Me han dicho que ambos son auténticos.
    Ya de paso he curioseado unos bolígrafos y he pedido un cross Century Classic en caso de que puedan conseguírmelo.
    Como dices, gente muy amable, atenta y grandes conocedores de sus productos.

yanga está en línea Forer@

User Info Menu

Cita Iniciado por Elpitoniso Ver mensaje
    Acabo de ir salir de allí, estuve ojeando por internet y salía como el mejor sitio para este tipo de cosas aquí en Zaragoza. Me han dicho que ambos son auténticos.
    Ya de paso he curioseado unos bolígrafos y he pedido un cross Century Classic en caso de que puedan conseguírmelo.
    Como dices, gente muy amable, atenta y grandes conocedores de sus productos.
    Me alegro, siempre es agradable pasar un rato a hablar con Carlos ....

Saludos