• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Aurora Óptima 365

  • Iniciador del hilo Zaidatsu
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Zaidatsu

Zaidatsu

Habitual
Sin verificar
En mayo sale una edición limitada de 365 unidades. Pego la foto de Iguanasell:

IMG_9376.jpg
 
Me gusta, pero me temo que no se pondrá a tiro.
 
A mí también me gusta como todas las Óptimas , pero creo que habrá que sacarse un ojo en el Barraquer para comprarla.
 
No lo encuentro en su página...
 
Pues en las redes sociales pone que ya se puede reservar. Si te apetece, les puedes mandar un correo y que te cuenten. Yo no dispongo de más información. :pardon:
 
Pues en las redes sociales pone que ya se puede reservar. Si te apetece, les puedes mandar un correo y que te cuenten. Yo no dispongo de más información. :pardon:
Gracias, Zai!!!
 
Qué pinta más buena. Será barata, imagino...
 
A 560€ preventa.
Saludos
 
  • #10
Mira por donde ya me gusta menos.:ops:
 
  • #11
Bonita, pero ni en rebajas.
 
  • #12
Tonete ¿por qué "ni en rebajas"? Es cuestión de diseño, de marca o de precio.
Yo manejo en ocasiones un Aurora 88( que creo se diseñó en su día para competir con la Parker 51) y me funciona de maravilla. Eso sí, no he tenido en mis manos ninguna otra.
 
  • #13
Yo creo que se refiere a que es muy caro y que ni en rebajas lo pagaría... Eso creo haber entendido...

A mi me gusta esa pluma, sí señor, además es de celuloide y eso es un plus hoy en día...

Ya me gustaba la Aurora Óptima, ésta no se queda atrás.
 
  • #14
560 Lereles. Ya dije yo que había que sacarse un ojo en el Barraquer.
 
  • #15
que buena pinta!
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie