• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Aurora Oceano Glaciale Artico Edicion Limitada

  • Iniciador del hilo ValenSpain
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
ValenSpain

ValenSpain

Milpostista
Sin verificar
Nueva Aurora, homenaje a la importancia del agua en nuestro planeta.
Es la primera de 4 estilográficas de la serie Oceani, inspiradas en los cuatro Océanos, Ártico, Índico, Atlántico y Pacífico.
La estilográfica, se compone de una serie limitada numerada de 480 piezas para cada moddelo y un precio de 980€.
Entre sus características decir que monta un plumín de oro de 18k, adornos son de plata y el sistema de carga es por pistón.
Su salida al mercado dará comienzo en mayo pero ya esta disponible para su compra.

xaurora-oceano-glaciale-artico-fountain-pen-limited-edition-492x492.jpg.pagespeed.ic.z3cv0aN6VE.jpg

Aurora-Oceano-Glaciale-Artico-fountain-pen-nibsmith-1.jpg
 
Última edición:
Hola:
Muchas gracias por la información.
Saludos.
 
Pues.... el enésimo tuneo y cambio de vestidito del modelo Óptima..... Deben de haber fichado a algún creativo de Pelikan.... [emoji12]
Un saludo
 
Muy bonita, pero el precio lo veo excesivo. La mitad aún me parecería caro, pero no imposible. Espero que les vaya bien
 
Bonita pluma a un precio excesivo (al menos para mí). Gracias por presentarla.
 
Me gusta, es hermosa, pero tiene uno la sensación de que está helada y que al tocarla se te van a quedar los dedos pegados.....
Gran estilográfica. Coincido con otros, el precio está disparatado, y eso retraerá a muchos posibles compradores. Ellos sabrán....
 
Coincido plenamente con los compañeros.
 
Hay que reconocer que es muy chula aunque no siento especial debilidad por las plumas tan blancas. De todas formas se me sale un poco del presupuesto
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie