• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Aurora Nera Demo, ¿para cuándo y por cuánto?

  • Iniciador del hilo Faulkner
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
F

Faulkner

Forer@ Senior
Sin verificar
lostimage.jpg


¿Alguien tiene noticias acerca del lanzamiento? Se supone que inminente pero me temo que barata no será.



Imagen "prestada" vía google images
 
Pues me suena que John Mottishaw la tiene en venta, mira en nibs.com que es la web de Mottishaw.

Un saludol.
 
Gracias :), hace poco hablé con Bryant de Pentime y la dejaba en $695 pero me dijo que están haciendo reservas y que en realidad no sabía cuando le llegaría. Pensé que a lo mejor en Europa ya estaba disponible y algo más barata.
Con las demonstrator tengo una relación ambigua: me hipnotiza observar las entrañas y la tinta bailando dentro pero son muy guarras y puñeteras de limpiar. Además, al ser transparentes parecen más baratuchas, por el aspecto del plástico, aunque su precio diga lo contrario.
 
A mi no me sorprendería saber que les llega antes a Bryant Greer que a tiendas europeas xD.
 
Tienes razón, Bryant, como diría el ínclito Mourinho, es un top. Vende las Visconti más baratas que en cualquier sitio de Europa, al menos más barato que en los que yo he visto. Por cierto, ;-) ¿alguien conoce precios mejores?
 
Tienes razón, Bryant, como diría el ínclito Mourinho, es un top. Vende las Visconti más baratas que en cualquier sitio de Europa, al menos más barato que en los que yo he visto. Por cierto, ;-) ¿alguien conoce precios mejores?

Pero en cuales?, el problema son las aduanas, yo le compre una Dolce Vita Oversize que en España tiene un PVP de 650€ +o- (la he llegado a ver por 690€) pero Bryant la vende por menos de la mitad, aun asimiento aduanas vale la pena. En las Visconti depende que modelos, en la Homo Sapiens que es la que me gusta a mi xD no me renta tanto por las aduanas, pero en alguna edición limitada aun... otra opción es el amigo sueco de stylos.se que creo que el próximo mes va a sacar ofertas en marcas italianas, al menos eso me suena haber leído en un mail que me envió.

Un saludo.
 
Es cierto, las aduanas son una sangría y a veces un dealbreaker ::bash::, pero a veces hay suerte y los artículos pasan desapercibidos. Me temo que cada día van a ser más rigurosos. :-((
Yo pillé la Wall Street LE por la mitad de la tarifa en Europa. Aduanas me "sopló" 30€ así que sí resultó buen negocio.
 
Las Aurora tienen unos precios tirando a altos, es verdad que estan bien realizadas, pero su escritura me decepciono un poco.

Las Demo son bonitas pero llevais razon , su limpieza es una lata.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie