• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

aurora magellano

  • Iniciador del hilo juan fernandez
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
J

juan fernandez

Habitual
Sin verificar
Estimados amigos , estoy fritito por esta pluma que tiene iguana sell y que es delgada, estilizada y elegante y tengo una duda, la tienen en laca azul clara y en resina epoxi negra, la verdad es que no lo tengo muy claro.
No valen ningún dineral y me gustan mucho, a ver si le echáis un vistazo.
 
Me gusta la negra y plata
 
Me tomo la libertad de copiar las fotos y opinar:

magellano-black-fp2.jpg
img2354_16158.jpg


Personalmente, me gusta mucho más la negra y plata, aunque sea más tradicional. La azul parece un poco ñoña, por decir algo.
 
Gracias por las fotos soler, la veo más elegante la que tu dices, al menos en ese modelo tan fino, es muy bonita.
 
Por negra y plata me refería a esta

63af203c6a09e8feefc10918c62d1bc1.jpg
 
No sé wesly, quizá la que dice el compañero soler negra entera quede más homogénea, pero esa que tu pones hace dudar es la verdad. Gracias.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie