• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Aurora Europa

  • Iniciador del hilo Papish
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Papish

Papish

De la casa
Sin verificar
He visto esto: estilográfica Aurora Europa (pone 540), con plumín de 18kt y un tintero. En su caja, la marmoleada, aparentemente impecable. El precio que tenía es de 325 euros ¿qué opináis?
Me llamó la atención entre medio de Mont Blanc y de alguna Delta en la tienda...
 
He visto esto: estilográfica Aurora Europa (pone 540), con plumín de 18kt y un tintero. En su caja, la marmoleada, aparentemente impecable. El precio que tenía es de 325 euros ¿qué opináis?
Me llamó la atención entre medio de Mont Blanc y de alguna Delta en la tienda...

Pues siendo aurora... si tu presupuesto te lo permite y el diseño te gusta, no te lo pienses. Yo tengo dos 88 (la moderna y la antigua) y una argento y van de cine.
 
Siendo Aurora y ese modelo si te lo permite tu presupuesto adelante con ella es una pluma que merece la pena y para mi gusto una gran pluma con menos
empaque que otras y una excelente, pero que muy excelente calidad. 1 saludo.
 
Del precio no puedo opinar pues no la he buscado por ahí. Como bonita es y mucho. Aunque a mi me gusta más la 88 big (será porque la tengo :laughing1:)

Saludos!
 
Chicos, he visto que he duplicado el post... Si algún moderador pudiera fusionarlos o eliminar el que pone Aurora 540, que es de lo mismo, lo agradecería. Mis disculpas U_u

Sólo quería saber si el precio estaba bien para lo que es. No es nueva, es de segunda mano, pero parece que está sin usar siquiera. No he podido ver el interior (lógicamente) pero por fuera parece impecable. De todos modos era por curiosidad, porque es la primera Aurora que veo, pero no para comprar, no me lo puedo permitir... ¡Ojalá! Porque es preciosa :)
 
A ese precio en estado mint = compra maestra. Excelentes plumas las Aurora. Y bien discretas.
Perdón, gatitos.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie