• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Aurora 88: para no parar de escribir

  • Iniciador del hilo Roger
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Roger

Roger

Forer@ Senior
Sin verificar
Pues sí, llegó hoy, y ya he tenido tiempo de comprobar la maravilla de plumín EF que lleva la Aurora 88. Toda la pluma es una delicia de diseño y rezuma calidad por todos los costados. Pocas veces he tenido esta impresión con otras plumas. La sensación de calidad supera a las Montblanc que había tenido, a la Duofold e incluso a la Pelikan.

Por ahora poca cosa más puedo decir. Acostumbrado a piezas grandes, la 88 me queda un poco pequeña en la mano, pero es comodísima y se la ve pensada para escribir con ella durante horas, cosa que pienso hacer.

Nada, unas fotos y hasta pronto!

IMG_2748.jpgIMG_2742.jpgIMG_2760.jpg
 
Es un pedazo de pluma compañero, dale caña que está hecha para ello. [emoji122]
Te presento a la mía.
1af6a83f8a2c7ed2524334e275b79bd4.jpg



Enviado desde mi iPhone con Tapatalk.
 
Última edición:
Es una gran pluma yo también tengo una. A disfrutar.


Saludos jsprgc
 
Precioso ejemplar!
 
preciosa! muy fina. da la apariencia de ser muy duradera además
 
Como ya dije en otro hilo:¡¡me muero de envidia!!
 
Pues a mí siempre me ha gustado este modelo de Aurora, junto con la Talentum. Y la que nos muestras de verdad que tiene mucha personalidad... debe de ser toda una gozada escribir con ella.

Alguna vez probé una Talentum y me llamó la atención que tenía cierto "feedback" el plumín... nada molesto, al contrario, me gustaba la sensación, tenía "un no sé qué", por el cual me sentí atraído.

Me da curiosidad el punto, ¿en este modelo has percibido alguna sensación similar?
 
Pues a mí siempre me ha gustado este modelo de Aurora, junto con la Talentum. Y la que nos muestras de verdad que tiene mucha personalidad... debe de ser toda una gozada escribir con ella.

Alguna vez probé una Talentum y me llamó la atención que tenía cierto "feedback" el plumín... nada molesto, al contrario, me gustaba la sensación, tenía "un no sé qué", por el cual me sentí atraído.

Me da curiosidad el punto, ¿en este modelo has percibido alguna sensación similar?

Pues lo cierto es que esperaba –y temía un poco– que un plumín EF de Aurora tuviera ese "feedback" del que se habla, pero el de mi ejemplar es de una suavidad sorprendente. No es ni mucho menos un plumín de mantequilla; al revés, muestra mucha personalidad y se deja notar un poco sobre el papel, justo para que ofrezca el susurro del trazo, pero siemple haciendo gala de una gran suavidad. Estoy encantado.

Además, llevo escritas 28 páginas en un cuaderno A5 Leuchtturm1917 y todavía no he llegado a la reserva. Claro, al ser un plumín EF "gasta poco", pero no me esperaba que diese para tanto. Me pregunto si la capacidad real de la pluma es de solo 1.1 ml. Me gustará comprovar-lo.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie