• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Aurora 88 flexible modificada por Jhon Mottishaw y mejorada por Michael Masuyama

  • Iniciador del hilo Lunarroti
  • Fecha de inicio
L

Lunarroti

Forer@ Senior
Sin verificar
He decidido escribir algo de mi experiencia con plumas modificadas para letra spencerian.

Pluma Aurora 88 modificada por Jhon Mottishaw para hacer letra spencerian que compre directamente en su pagina hace casi un año, y hace unos meses lei sobre Michael Masuyama y quise enviarle la pluma para que la mejorara para hacer letra spencerian, quizás ya no habia mucho que hacer, pero la envie para cualquier mejora adicional, y tambien decidí enviar mi Nakaya Flexible que venia con personalización de fabrica de la pagina de Nakaya; a esta pluma tambien le pedí modificación spencerian y me ha gustado mucho la mejora. Mejoraron mucho, en especial la Nakaya ahora es muy flexible y traza lineas muy finas, en una foto comparo con una Edison Beaumont modificada por Richard Binder. He notado que Binder recorta mucho las plumas para hacerlo flexible, que en mi opinión las hace perder estética, sin embargo Masuyama y Mottishaw han conservado la forma original de la punta, lo que para mi es más deseable.

En cuanto a velocidad para regresar la punta a su forma original al escribir, la Nakaya y la Aurora tienen buena flexibilidad y elasticidad, sin embargo la Edison si es flexible pero tarda mas en regresar a su forma original, lo que trae como consecuencia que la linea salga gruesa cuando en su momento debería salir delgada después de variar de ancho a delgado.

Pongo unas fotos aunque mi caligrafía es muy temblorosa todavia.

Saludos.

96792951_2596327447300785_5404543144547057664_n.jpg96595461_2905933486164000_7480836554269655040_n.jpg96020957_2523289361256887_5289440812743000064_n.jpg96283720_3827271554011150_209119088604086272_n.jpg
 
Buenos dias,
Que armonia , preciosa caligrafia
Mas quisiera yo que se pareciera a esa la mia.
Bella dama la Aurora y en muy buena compañia.
un abrazo
 
Gracias, esa Aurora me gustó mucho, yo antes tenia la edición limitada de color naranja pero la resina venía de muy mala calidad, se estrello la resina de la tapa, y mande a cambiarla; después de que me la cambiaron, se volvió a estrellar y un dia que la limpiaba el resto del barril se estrello y se le salía la tinta; aquella pluma aurora siempre la tuve en un porta plumas de piel, pero aun asi era muy frágil
 
Buenas noches , que mala suerte.
Veo que te ubicas en Mexico, yo de alli solo conozco personalmente, de verlos en directo, al grupo Mlotov,
Ya se que es un estilo que o los odias o te gustan y a mi me gustan y verlos en directo, aqui en cadiz, fue apoteosico.
Te lo quise decir antes pero no se como te sentaria.Ya dicho queda.
Un abrazo
 
Hola

si soy de México, bueno de música depende de gustos, así que no me incomoda.
 
Atrás
Arriba Pie