• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Aurora 88 big

  • Iniciador del hilo trevize
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
trevize

trevize

Forer@ Senior
Sin verificar
DSCF2831.jpg


DSCF2832.jpg


DSCF2833.jpg


DSCF2834.jpg


DSCF2835.jpg


DSCF2836.jpg


DSCF2837.jpg


¡Tengo que dejar de entrar en papelerías! Iba con intención de echar una ojeada, pero aparece esta preciosidad con un descuento más que jugoso y caí de lleno. No se podía escoger punto (es un F) pero no me importa ya que estoy averiguando que me gustan los puntos tirando a finos, aunque tampoco extrafinos como algunas asiáticas.

Saludos!
 
Te felicito por tan excelente pluma. Los impulsos son buenos, .. pero caros, ja, ja, .. pero con una cosa así rápidamente se olvida.
Buenas fotos y que la disfrutes.
Una pluma que siempre me ha gustado.
Salu2.
 
Preciosa pluma, te cuidas muy bien. 1 saludo.
 
Hola

Una preciosa pieza en uno de los acabados más atractivos, según mi opinión.

Que la disfrutes!

Un saludo

Rubèn
 
Una pluma elegantísima. ¡Enhorabuena por la adquisición!
 
Preciosa y estupenda pluma. Al escribir tiene un roce especial con el papel, realmente sientes la escritura.

Esa sensación y su magnífico comportamiento, hace que sea una de mis plumas favoritas.

Un saludo.
 
Realmente es un modelo con un aspecto intemporal y ademas esta bien realizada, su precio un pelin alto, pero al conseguirla con descuento seguro que has realizado una buena compra.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie