• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Aurora 80 Anniversario

  • Iniciador del hilo Roger
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Roger

Roger

Forer@ Senior
Sin verificar
Bueno, pues ya llegó. Me refiero a la pluma que me han regalado por mis 50 años, que cumpliré pronto. En otro hilo os preguntaba qué pluma escogeríais para una ocasión como ésta. Yo tenía mis dudas. En parte me había fijado en alguna pluma grande, de buena presencia, como la Pilot Custom Urushi con plumín 30#, o una Conid, o incluso la Yard-O-Led Viceroy Grand Victorian, de plata.

Tuve en cuenta vuestros consejos, miré hacia otras marcas, busqué, comparé... El problema es que desde que tengo una Aurora 88 estoy encantado con el tamaño de esta pluma, con su desempeño, con su presencia y su calidad, con el tacto en mano. En fin, que pronto llegué a la conclusión que me haría con otra Aurora, con una que fuera especial.

Y si era para celebrar mi aniversario, bien podía tratarse de una estilográfica que también celebrase un aniversario, aunque no fuera el mismo. Al final me decidí por la belleza que os presento a continuación. Por ahora no puedo deciros gran cosa. Llevo tres días escribiendo con ella, probando papeles y cuadernos. Es una delicia a pesar de que el plumín es sensible al ángulo con el que escribo (hay un cierto ángulo con el que falla un poco el trazo). Veremos si la hago afinar o si por ahora intento hacerle un poc de quilometraje por mi cuenta.

La verdad es que todavía me estoy haciendo a la idea que de que tengo esta pieza en la mano. Mucho antes de que soñara con tenerla ya me parecía una de las plumas más bonitas que había visto nunca. En mano es un placer indescriptible.

Saludos, y gracias por totas las opiniones que me hicisteis llegar!
IMG_1020.jpgIMG_1023.jpgIMG_1025.jpgIMG_1013.jpg
 

Archivos adjuntos

  • IMG_1011.jpg
    IMG_1011.jpg
    54,7 KB · Visitas: 70
Me alegro: un sueño que se hace realidad ¿perfecto!
Parece sacada de los lingotes de plata de cualquier bello
galeon Español.
un abrazo

Pd, Los 50 es solo un numero. Disfruta a tope
 
Magnífico regalo. ¡Qué cumplas muchos más! ¡Felicidades!
 
Muy bonita!!!, disfruta de ella muchos años.

Yo ahora estoy pensando en la pluma de los 45, pero hasta noviembre tengo tiempo.
 
Lo primero, felicitarte, Roger, por tu cumple.
Y segundo, felicitarte por la pieza tan espectacular que te han regalado. Eso es que te quieren mucho!
¿plumin f o m?
Un saludo
 
Simplemente espectacular!!!!

Pero, por otro lado, nada que tu no te merezcas!!!

;-)
 
El plumín es un F.

Lo primero, felicitarte, Roger, por tu cumple.
Y segundo, felicitarte por la pieza tan espectacular que te han regalado. Eso es que te quieren mucho!
¿plumin f o m?
Un saludo
 
Bueno, pues ya llegó. Me refiero a la pluma que me han regalado por mis 50 años, que cumpliré pronto. En otro hilo os preguntaba qué pluma escogeríais para una ocasión como ésta. Yo tenía mis dudas. En parte me había fijado en alguna pluma grande, de buena presencia, como la Pilot Custom Urushi con plumín 30#, o una Conid, o incluso la Yard-O-Led Viceroy Grand Victorian, de plata.

Tuve en cuenta vuestros consejos, miré hacia otras marcas, busqué, comparé... El problema es que desde que tengo una Aurora 88 estoy encantado con el tamaño de esta pluma, con su desempeño, con su presencia y su calidad, con el tacto en mano. En fin, que pronto llegué a la conclusión que me haría con otra Aurora, con una que fuera especial.

Y si era para celebrar mi aniversario, bien podía tratarse de una estilográfica que también celebrase un aniversario, aunque no fuera el mismo. Al final me decidí por la belleza que os presento a continuación. Por ahora no puedo deciros gran cosa. Llevo tres días escribiendo con ella, probando papeles y cuadernos. Es una delicia a pesar de que el plumín es sensible al ángulo con el que escribo (hay un cierto ángulo con el que falla un poco el trazo). Veremos si la hago afinar o si por ahora intento hacerle un poc de quilometraje por mi cuenta.

La verdad es que todavía me estoy haciendo a la idea que de que tengo esta pieza en la mano. Mucho antes de que soñara con tenerla ya me parecía una de las plumas más bonitas que había visto nunca. En mano es un placer indescriptible.

Saludos, y gracias por totas las opiniones que me hicisteis llegar!
Ver el archivos adjunto 552962Ver el archivos adjunto 552963Ver el archivos adjunto 552964Ver el archivos adjunto 552966

Menuda pieza!!! ) Felicidades y a disfrutarla!!!
Un saludo
 
Felicidades por tu cumpleaños y felicidades igualmente por tan magnífica pieza, no hay mejor regalo que lo que uno ya sabe que le gustará, como es tu caso.
 
  • #10
¡Pedazo de pluma! Digna del evento. Enhorabuena, por la estilográfica y por el cumple, que la disfrutes :clap:
 
  • #11
Una pluma preciosa, buena elección. Disfruta mucho de la pluma y del aniversario.
 
  • #12
Es una preciosidad! Y felicidades! :yes:
 
  • #13
Preciosa. Que la disfrutes durante tus siguientes 50años
 
  • #14
Es un acierto, en serio. Y aunque la plata y el oro parecen estar algo pasados de moda, tengo la seguridad de que es eso, una moda pasajera. Y la plata volverá a ser apreciada como merece.
Centrado en la pluma, me sorprende su acabado, su elegancia y su porte. Como escriba al nivel de su presencia, tiene que ser un cuasi orgasmo escribir con ella. Enhorabuena, y gracias por mantener vivo el club de los amantes de los metales preciosos.
 
  • #15
Es una pluma preciosa. Felicidades, enhorabuena y q la disfrutes por lo menos otros 50 años más.
 
  • #16
Muy bonita la pluma! A disfrutarla y muchas felicidades!
 
  • #17
Muchas felicidades!!! La verdad es que los 50 son una cifra "cumpleañosa" redonda y una estupenda edad. De la pluma...solo se me ocurre decir que tiene una presencia majestuosa, muy bella. Que la disfrutes mucho y durante muchos años.
Saludos.
 
  • #18
No había visto el hilo hasta ahora.
Gracias por las fotos, me gusta mucho como no podía ser de otra forma tratándose de una Aurora.
 
  • #19
Roger ¡vaya regalito! Me parece una pluma preciosa y te percibo entusiasmado con ella. Y si en alguna cosa no te satisface plenamente ya sabes que en el foro conocemos quién y dónde dejarán tu Aurora tal como tu la quieras.
Que la disfrutes muchos años.
 
  • #20
¡Así merece la pena llegar a los 50!

Disfrútala. En mi caso fue una estupenda Stresemann.
 
  • #21
Gracias por el comentario. Lo cierto es que un poco de paciencia i un mucho de uso han ayudado a que el plumín vaya ahora mucho más fino que en los primeros intentos.

Un saludo,

Roger

Roger ¡vaya regalito! Me parece una pluma preciosa y te percibo entusiasmado con ella. Y si en alguna cosa no te satisface plenamente ya sabes que en el foro conocemos quién y dónde dejarán tu Aurora tal como tu la quieras.
Que la disfrutes muchos años.
 
  • #22
Impresionante pluma, enhorabuena!
El problema de tener algo tan atrayente a mano es que podría eclipsar al resto de tu colección durante un lustro...
Que la disfrutes, compañero.
 
  • #23
Muchas felicidades y, además, has encontrado: "La Pluma".
 
  • #24
Muy, muy bonita elección. Felicidades
 
  • #25
Feliz cumpleaños con tu nuevo instrumento. Muy buena elección a juzgar por las fotos. Las texturas de la plata son bellísimas y originales. A disfrutar de ella.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie