• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Aurora 540

  • Iniciador del hilo Papish
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Papish

Papish

De la casa
Sin verificar
He visto esto: estilográfica Aurora 540, con plumín de 18kt y un tintero que pone por fuera Europa. En su caja, aparentemente impecable. El precio que tenía es de 325 euros ¿qué opináis?
Me llamó la atención entre medio de Mont Blanc y de alguna Delta en la tienda...
 
Pues es una edicion limitada de Aurora. Esta marca tiene buenos acabados y a algunos compañeros les gusta su escritura por su especial conexion con el papel.

En su momento costaba casi 700 € de P.V.P

Espero que hablemos del mismo modelo, el que yo digo es tipo marmolizado.
 
Sí, sí. Edité el post ayer para mejorar lo que había puesto, pero veo que no lo actualicé bien... Me refería a la Aurora Europa, la marmoleada.
Sólo quería saber si el precio para una segunda mano en estado impecable (salvo ver el interior que no puedo saberlo) estaba bien. Yo no la voy a comprar, no podría, pero me llamó la atención porque es la primera Aurora que veo :)
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie