• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Aumenta mi colección de viudas

  • Iniciador del hilo Antolin
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Antolin

Antolin

Habitual
Sin verificar
El otro día entregué a un amigo el último óleo que había pintado este verano, y cual Papa Noel me hizo un regalo de agradecimiento que empieza a ser una agradable costumbre: Dos viuditas de Hamburgo y un obús digno de los talleres Krupp. Os pongo una imagen

lostimage.jpg


Como ya habéis adivinado, se trata de la Montblanc de la Serie Limitada de Escritores de este 2012, Jonnathan Swift, otra Montblanc Meisterstück Le Grand, Edición Especial Signature for Good UNICEF del año 2009, y el lápiz mecánico o portaminas de bocetar, Leonardo Meisterstück 169.

Como sigo en estado de shock, cuando me recupere, les haré una presentación a cada uno en condiciones.

Espero haberos dado mucha envidia, je, je. Un saludo navideño a todos.:D
 
Cómo te cuidan tus amigos:drool:

Que las disfrutes mucho.
 
¡Menudos regalazos Alberto!, se nota que los amigos te cuidan bien, aunque ellos tampoco se pueden quejar de tus atenciones ;-). A este paso, vas a tener que dedicarte casi en exclusiva a las Montblanc :D.
Por otro lado ya sabes que en cuanto me lo comentes, te dejo una foto mía, que te están esperando en casa un par de PFMs :whist::.
Disfrútalas como se merecen y te mereces :ok::, y un abrazo navideño también para ti, amigo :friends::Cheers:.
 
Enhorabuena, por los regalos que os hacéis entre amigos, y que esa amistad os sea duradera.;-)
 
Jolín!!! Cuando te pida un óleo - no es por ganas, que tienes mucho arte en las manos, amigo - recuérdame que cobras en especias "preciosas" (por lo de la resina preciosa de MB :laughing1:) Yo también estaría en estado de shock, voy comprando unas manzanillas para cuando las presentes ::bash::
¿Le vas a cambiar el plumín? Supongo que sí ¿Que punto vas a pedir?
 
Última edición:
Jo la plumas son una auténtica preciosidad, pero (ya se que no es el objeto de este foro) no habría forma de ver una foto del cuadro al óleo :dribble:???
 
Jolín!!! Cuando te pida un óleo - no es por ganas, que tienes una buena mano, amigo - recuérdame que cobras en especias "preciosas" (por lo de la resina preciosa de MB :laughing1:) Yo también estaría en estado de shock, voy comprando unas manzanillas para cuando las presentes ::bash::
¿Le vas a cambiar el plumín? Supongo que sí ¿Que punto vas a pedir?

Of course, esta Jonnathan Swift va directa de vuelta a Hamburgo (además estavez no pe pueden decir ni mu, que es la del año). La duda es si ponerle otro OBB, que me encantan en las otras que tengo, o algo más chico tipo OB, que le pega por lo pequeñita que es, incluso estaba pensando en probar con algo recto tipo BB, por variar un poco
 
¡Menudos regalazos Alberto!, se nota que los amigos te cuidan bien, aunque ellos tampoco se pueden quejar de tus atenciones ;-). A este paso, vas a tener que dedicarte casi en exclusiva a las Montblanc :D.
Por otro lado ya sabes que en cuanto me lo comentes, te dejo una foto mía, que te están esperando en casa un par de PFMs :whist::.
Disfrútalas como se merecen y te mereces :ok::, y un abrazo navideño también para ti, amigo :friends::Cheers:.

Gracias Paco, otro abrazo para ti.

El problema es que pinto poco, en ratos perdidos, y se me acumulan los compromisos, pero ya sabes que te tengo en la lista, aunque no te digo para cuando.

¡Cualquiera desprecia dos PFMs!
 
Si, Alberto, a mi me has dado mucha envidia :ok::. Enhorabuena por tus plumas y por tus amigos, y espero ansioso la presentación detallada.

Un saludo.
 
  • #10
Gracias Paco, otro abrazo para ti.

El problema es que pinto poco, en ratos perdidos, y se me acumulan los compromisos, pero ya sabes que te tengo en la lista, aunque no te digo para cuando.

¡Cualquiera desprecia dos PFMs!

No te preocupes Alberto, yo soy muy paciente :D, y además me he dado cuenta (por lo que me dicen las amigas) que mejoro con los años, así que jugamos a favor de viento ;-):ok::.
Otro abrazo más, amigo :friends::Cheers:.
 
  • #11
Of course, esta Jonnathan Swift va directa de vuelta a Hamburgo (además estavez no pe pueden decir ni mu, que es la del año). La duda es si ponerle otro OBB, que me encantan en las otras que tengo, o algo más chico tipo OB, que le pega por lo pequeñita que es, incluso estaba pensando en probar con algo recto tipo BB, por variar un poco

Si aún no tienes un BB yo lo tendría claro.

Un abrazo.
 
  • #12
Alberto, tú si que sabes :ok::.

Por cierto, ¿les has mencionado a tus amigos que existen otras "plumillas" en Alemania llamadas Astoria, Goldfink, etc? :yhoo::

En fin, visto el nivelazo de los regalos (sin duda del mismo nivel que tus óleos :worshippy:) para la próxima remesa imagino que te "caerán" la Hemingway, la Agatha o (puestos a soñar aún más) una L139.

Un abrazo y a disfrutarlas muchos años con salud :friends:.

Amador
 
  • #13
Pues no están mal las viuditas compañero, se me hacen pequeñas para tu talla, pero lo compensas con los plumines. 1 abrazo.
 
Última edición:
  • #14
Alberto, tú si que sabes :ok::.

Por cierto, ¿les has mencionado a tus amigos que existen otras "plumillas" en Alemania llamadas Astoria, Goldfink, etc? :yhoo::

En fin, visto el nivelazo de los regalos (sin duda del mismo nivel que tus óleos :worshippy:) para la próxima remesa imagino que te "caerán" la Hemingway, la Agatha o (puestos a soñar aún más) una L139.

Un abrazo y a disfrutarlas muchos años con salud :friends:.

Amador

Gracias. Ya sabes, los regalos no se elijen, se aceptan y más, cuando son de corazón.
 
  • #15
Pues no están mal las viuditas compañero, se me hacen pequeñas para tu talla, pero lo compensas con los plumines. 1 abrazo.

Supongo que te refieres a mi talla moral, humana, artística, pero para eso necesitaría una Jumbo. :laughing1:
 
  • #16
Bueno, bueno, un regalazo a la altura de tus oleos. Vaya colección estás haciendo... esperamos fotos detalladas.
 
  • #17
Enhorabuena, Alberto.

Peseer ese trío de plumas en señal de agradecimiento realza su valor intrínseco. A disfrutarlas con la sabiduría que atesoras.

Un saludo.
 
  • #18
Supongo que te refieres a mi talla moral, humana, artística, pero para eso necesitaría una Jumbo. :laughing1:
Efectivamente... Alberto por donde te habías ido?. 1 abrazo.
 
Última edición:
  • #19
Joer, estoy yo por comentarle a mi hermana si puedo ofrecer sus retratos a pastel u otra técnica a cambio de "plumitas" como esas... 8o

Ya os pondré alguna foto de sus cuadros... :) Por cierto, estaría bien poder ver alguno de los tuyos :yes:
 
  • #20
Joer AlBerto con V esto de la senilidad va de mal en peor. Ya me cuesta hasta coger las bichas en la Jungla como diría el amigo TIGER. Igual Mañana te presento lo contrario a las viudas y en versión Inglesa, 1 abrazo, compañero.
 
  • #22
Bueno, os pongo una foto del cuadro, pero como en las revistas del corazón oculto los ojos para no comprometer a la modelo

lostimage.jpg
 
  • #23
Fantástico. Enhorabuena!!!!
 
  • #24
Pues sí que está chulo, sí :)
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie