• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Aterrizaje 5

  • Iniciador del hilo franquipani
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
franquipani

franquipani

Habitual
Sin verificar
Otra de las plumas deseadas, la Pilot Bamboo, también tengo pocas fotos intentaré sacar una fotos de todas juntas para compararlas, es muy suave en la escritura con su plumín número 10, la Pilot 845 tiene un plumín 15, muy cómoda en la mano, no tengo problemas con el escalón que tiene en el cuerpo, es del tamaño de una MB 149, llevaba un tiempo detrás de una, por fin se cruzó en el camino::dnz::






lostimage.jpg
 
¡No has desaprovechado el tiempo, qué cantidad de novedades y todas de primer nivel! Gracias por mostrar esta bamboo, como buena pilot seguro que escribe de fábula. A disfrutarla.

Un saludo
 
Zimmermann escribe de fábula te lo aseguro, habían compañeros que se quejaban por el escalón en el cuerpo, mi forma de escribir coincide con la sección de agarre por lo que no tengo ese problema, me encanta su diseño, es una pluma que no tiene opiniones tibias, o gusta no no gusta, creo que su diseñadora dió en el clavo. Saludos:ok::
 
En una ocasión vi este modelo en un expositor. Tuve que hacer de tripas corazón para no probarla, porque sabía bien lo que podía pasar y no era el momento.
Este tipo de diseños "de inspiración naturalista" tienen cierto peligro de sobrediseño o recargamiento. En este caso, superado limpiamente y con acierto.
Interesante tu comentario sobre el agarre.

Me voy a tomar otra pastilla.
 
Denits, creo que la diseñadora Juliette Bonnamour en este caso hizo un excelente trabajo, la pluma es sencilla, nada que ver con la Montegrappa Chaos::bxd::
 
Zimmermann escribe de fábula te lo aseguro, habían compañeros que se quejaban por el escalón en el cuerpo, mi forma de escribir coincide con la sección de agarre por lo que no tengo ese problema, me encanta su diseño, es una pluma que no tiene opiniones tibias, o gusta no no gusta, creo que su diseñadora dió en el clavo. Saludos:ok::

yo vendí una hace tiempo por el escalón, no me hacía a él. Enhorabuena por las compras, todas de primerísimo nivel.
 
Gracias Manolo74, antes de comprarla miré algunos posts , entre ellos los tuyos y hasta vi tu pluma ya vendida, una pena pues la mía viene de muy lejos, creo que es una excelente pluma, es robusta y su plumín muy suave, pero imagino que cuando el escalón coincide con tu zona de agarre tiene que ser muy incómodo. Estoy intentando hacerme con las Pilot que tenía en lista hace tiempo. Saludos :ok::
 
¡¡Esta la conozco!! :D:D:D:D:D
Una pasada... Enhorabuena de nuevo :yes:
 
Apufff, oche Franqui, que fuerte, si es que no das tregua y ya esta aterrizando otro avión...::Dbt::
Preciosa estilográfica, tienes que tener un lio sobre con cual escribir que para mi lo quisiera.
Enhorabuena, gracias por traerlas y que las disfrutes con salud.
 
  • #10
Amigo Efímero, esta es una joyita descatalogada que me costó encontrar, últimamente hay pocas a la venta, gracias a ti por leer.:ok::
 
  • #11
Innovación en el diseño tiene.

Como bien dice o te gusta o no.

En cuanto a la manejabilidad depende de por donde se coja, del tamaño de la mano, y de la inclinación con la que habitualmente se escriba.

Me alegro sea todo a su satisfacción :Cheers:
 
  • #12
Gracias Legajos, es una pluma de grandes dimensiones con un plumín nº 10 Pilot, te aseguro que es una gozada de suavidad, si no te molesta el escalón, es una pluma que disfrutas con su escritura, lo malo que han desaparecido del mercado se ven muy pocas. Saludos:ok::
 
  • #13
De todos los aterrizajes, todos son palabras mayores, es sin duda la Pilot Bamboo la que más me llama. Siempre la he visto en las vitrinas de el corte inglés y siempre me fascinado. Es una pluma de diseño que no se prodiga mucho entre los aficionados, pero a mí me encanta.
Ahora me queda felicitarte por las adquisiciones y que las disfrutes.

Un cordial saludo.
 
  • #14
Gracias Canterbury83, la Pilot Bamboo en mi opinión tuvo su época, después de descatalogada se ven muy poco, nuevamente gracias:ok::
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie