• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Aterrizaje 4

  • Iniciador del hilo franquipani
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
franquipani

franquipani

Habitual
Sin verificar
Otra llegada que aprovecho a presentar aprovechando el puente, ya que últimamente estoy bastante liado, es la Pilot Custom Herringbone, no hay muchos ejemplares de esta pluma, estas fotos son de la web, desde que pueda tomaré fotos de esta pluma al lado de otras pues tiene una dimensiones perfecta para una mano grande, el plumín es un HM que se agradece en largas sesiones de escritura, tiene un precioso guilloché, una flat top de las que me gustan, gracias por leer:ok::





lostimage.jpg


lostimage.jpg

lostimage.jpg

lostimage.jpg
 
Esta pilot tiene un diseño precioso y clásico, me encantan los detalles dorados y tan clásicos del capuchón y el que sea flat top ... y además es poco común. Una gran adquisición, sin duda. Ya leo que estás disfrutando con ella, a seguir haciéndolo y gracias por enseñarla.

Un saludo
 
Hola Zimmermann, está mal que yo lo diga pero es una preciosidad de pluma, tanto los detalles clásicos y su cuidado acabado, como su escritura, estuve nervioso hasta que llegó a casa, no quería perderla, desde que llegó está entintada y en uso, gracias a ti por compartir amigo:ok::
 
Yo no era muy de flat top, hasta que he tenido la primera en mis manos. ciertamente el plumín es una pasada, pero el conjunto de la pluma no se queda manco, el guiloché y el trabajado anillo del capuchón le confieren un aire quasi vintage de clásico intemporal.
Se me va acelerando el pulso de aterrizaje en aterrizaje, o sea de maravilla en maravilla.
 
La próxima vez que atraques un banco dímelo! AENA sale a bolsa, creo, ya sabes con tanto aterrizaje.
 
Me encanta el flat-top. Las plumas que más me gustan tienen el capuchón planito :)
Y la filigrana del anillo del capuchón me ha dejado babeando. ¿Te ha dado por añadir asiáticas a la colección? :D

La verdad es que te estás "poniendo las botas" con estos aterrizajes ¿eh?
Me parece que cuando nos veamos voy a probar alguna cosita ¿síiiiii? ::blush:::whist::
 
Pardiez, si seras bribón, ¿pero esto que es lo que es?, ¿que te hemos hecho nosotros...?8o ::bxd::
Ahora en serio, gracias por la currada de presentar todos estos aterrizajes, no hay nada mejor que darse un homenaje, y que mejor si van ya 4...:drool:
 
Gracias por la presentación (menudo festín me estoy dando esta tarde de ver plumas bonitas) ... :dribble:
 
Efímero ¿pero esto que es lo que es?, pues una tremenda crisis compulsiva con sintomatología alarmante y fatal8o
 
  • #10
Muchísimas gracias a ti Flikflak, si además estás disfrutando la tarde viendo plumas, pues más gracias para ti y satisfacción para mi:ok::
 
  • #11
Preciosa pluma. Estas japonesas tienen un "no se qué qué sé yo" que las hace irresistibles. Y encima escriben de maravilla :dribble:
 
  • #12
Hola Kharma,más bien tienen un déjame entrar, que se hacen irresistibles::bash::
 
  • #13
He conseguido contenerme y hoy voy viendo y leyendo otros dos aterrizajes.

Que espectacular diseño, aún siendo negro, como impacta el conjunto y cada parte.

Enhorabuena. :Cheers:
 
  • #14
Gracias Legajos, esta pluma tiene un porte similar a la MB 146, un poco más gruesa la Pilot, es una viuda en toda su extensión, de ebonita recubierta de urushi, un placer escribir con ella, lleva un plumín nº 15 que invita a largas escrituras.

[FONT=&quot]
Saludos[/FONT]:ok::
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie