• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Atención: Segundo Sorteo Rualince de Pluma China Famosa. Regalo pluma Nueva.

  • Iniciador del hilo RUALINCE
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
RUALINCE

RUALINCE

Forer@ Senior
Sin verificar
Como ya hice anteriormente con una Jinhao 159, ahora le toca el turno para ser sorteada a una pluma chinesca, que goza de fama entre la afición, pero que a mí ni me gusta, ni me hago a ella.

Se trata de la DUKE USA AIR FORCE, que ya no es la china al uso que, por 4 euros envío incluído, la tienes en casa. Esta cuesta un dinerillo para su origen y goza de prestigio entre los defensores de las chinas, entre los que no me encuentro, si bien he de decir que, últimamente, han llegado a casa con destino a mis hijas varias que me han dejado sorprendido, sobre todo una Picasso y un lote de de 3 iguales, que son una indisimulada copia berbenera de la Parker 51.....pero que escriben bien.

Al igual que comentaba mi mala experiencia con las chinas hace poco, es de justicia decir que alguna ha salido decente (seguí las indicaciones de los expertos en chinas). Sin embargo, esta Duke USA AIR FORCE, ni me gustó cuando llegó, ni cuando la probé, ni me hago con ella, por lo que lleva desde entonces aburrida y con mala cara en la mesa de mi despacho sin "tocar balón".

Por tanto, está NUEVA, y la regalo porque me he venido arriba con la victoria del Atleti de la liga y para demostrar cómo es el espíritu atlético :D Y si gana la Champion.... pues sortearé otra.


Las Bases para la adjudicación serán muy sencillas e igual que la vez anterior: entre los que contesten a este hilo que están interesados en la pluma, haré un sorteo donde la mano inocente será la de mi hijo de 11 años, y los testigos de que todo eso se hace con justica, mis perros de aguas.

Luego me pondré encontacto con el agraciado y se la enviaré a mi costa (ojo al dato).
Un slaudo.

¡Ah!, En cuanto tenga unos pocos interesados cierro el "chiringuito" y la sorteo inmediatamente. La otra vez, prácticamente en 24 horas ya había veintitantos y cerré.
 
Gracias por el gesto, pues a mi me interesa y como tiene temática aeronautica talvez se anime a cruzar el atlántico, (con gusto ayudo a cosstear el viaje).
Y visto desde muy lejos y sin ánimo de desatar ninguna polémica.... suerte en la champions!!
Saludos
 
Yo me apuntó también está vez (y ojo, en caso de que me toque el envío no será a donde estoy, sino a España... :D)
 
A mi nunca me toca ná en las rifas, ni en los sorteos, ni en la primi ni en ná de ná. Pero por intentarlo q no quede, a ver si rompemos el maleficio, me toca la primi esta semana y te la cambio por la que más te guste q no tengas... xD
 
Yo me apunto también; esperando que cruce el océano y llegue bien a méxico; saludos

Enviado desde mi XT1032 mediante Tapatalk
 
Pues yo también me apunto, y me toque o no, muchas gracias.
 
Me apunto :D
Haber si toca :p
 
Si es por apuntarse... lo hago. Gestos como estos son los que hacen grande este foro
 
Si puedo apuntarme, me apunto, que me gustaría tener una segunda pluma.

Saludos y gracias.
 
  • #10
Va venga, también me apunto, hoy tengo ganas de azar. Gracias de nuevo por la oportunidad.
 
  • #11
Acabo de ver la pluma en internet y me gusta. Así que me apunto para ver si me toca.

Y aunque en los Foros no sea adecuado hablar de fútbol, política o toros aprovecho para felicitarte por la victoria de tu equipo y deseo que a todos quienes os gusta el fútbol disfrutéis el sábado de un gran espectáculo.
 
  • #12
Venga, que yo también me apunto al carro, a ver si hay suertecilla... ;-)
 
  • #13
Yo también me apunto. Gracias.
 
  • #14
Uno más que se apunta. MAgnífico detalle por tu parte.

Saludos
 
  • #15
Jo, a este sorteo no tengo más remedio que apuntarme. No deseo, NECESITO esa estilográfica...
Rualince, haces que siga creyendo en el ser humano...
 
  • #16
Buenas noches Pedro, veo que sigues con tu simpática iniciativa altruista y siendo los testigos del sorteo tu hijo y los dos primos de "Urki" no me queda más remedio que apuntarme dada la confianza que me inspiran los tres.
Un abrazo y hasta pronto amigo.
Juantxu.
 
  • #17
Pues otro más que se apunta. A ver si aumentamos la colección.
 
  • #18
Otro que se apunta. Qué gran detalle!!!
 
  • #19
Me apunto
Muchas gracias por tu iniciativa

Enviado desde mi GT-I9195 mediante Tapatalk
 
  • #20
Pues nada mas por agradecer el detalle de organizar y enviar todo a tu cargo ,merece la pena apuntarse aunque solo sea para darte la gracias miles.
un abrazo
siempre agradecido
 
  • #21
Me apunto. Todo un detalle compañero. Gracias.:ok::
 
  • #22
Que demonios!!!

Vamos a por esa China...

Gracias por estas iniciativas, todo un detalle.
 
  • #23
Si queda hueco yo me apunto.

Muchas gracias por el sorteo.

DSC
 
  • #24
Holaaa!!!! Pues mi intención era agradecer el gesto y no apuntarme....pero ¿ y si estoy dando la espalda a la suerte?
Qué ilu me haría que me tocase :D Pues....me apunto!!! Muchas gracias.
 
Última edición:
  • #25
Un detallazo por tu parte compañero. No me apunto porque ya tengo demasiadas y prefiero que se la lleve alguien que la vaya a disfrutar, pero celebro tu acto.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie