• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

AtenciÓn, nuevo apartado en graphos

  • Iniciador del hilo rmrelojes
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
rmrelojes

rmrelojes

Mr. Tiranio
Sin verificar
Antiguos Moderadores
Buenas, y tal

Pues esta tarde he comentado con Goldoff, administrador de Relojes Especiales, el animado ambiente que vive el foro de graphos de un tiempo a esta parte.

Y aprovechando la tesitura y lo complicado que puede hacerse darme un No por respuesta, pues le ha parecido muy bien la propuesta que le he hecho.

:)

:D

::Dbt::

Curiosidad?

Bueno

Pues le he "sacado" un nuevo subapartado que considero muy interesante y que es el de "REVISIONES" en el, como se hace ya en el propio de "Relojes" colgaremos las revisiones de elementos de escritura que tengáis a bien hacer. He pensado que es mejor tener las revisiones puras y duras en su propio apartado y dejar el de ESENCIALES para otros temas más técnicos, por ejemplo.

Espero que sea una idea bien recibida por todos y, como siempre, cualquier comentario será de gran utilidad

Un saludo a todos

Raul
 
Última edición:
Es que con ese avatar tienes un gran poder de sugestión (más bien dos grandes poderes... :D)

Me parece muy buena la idea. Aunque mi colección es pequeña voy a hacer algunas revisiones para ir amueblando el área de reviews.

Saludos!
 
Me parece una iniciativa muy interesante.

Pero como soy un pelín brutita se me plantean varias dudas:

¿Esto vale a partir de ahora para las nuevas, o podemos considera incluir algunas buenas revisiones que hay por ahí en el fondo del sótano.?

¿La inciativa de incluirla en el subforo de quien es? del autor de la revisión o es por clamor popular?

¿Se necesita un cierto nivel o valen un par de fotos y dos comentarios?, esto lo digo porque he visto revisiones en foros americanos o así las han llamado que son para llorar, al igual que las he visto magníficas.

Por cierto, ¿ porqué no está incluido el "Tutorial: desmontando una pluma" en esenciales? Tenemos que hacer un proyecto de ley para eso?

Alguien me ayude con estas preguntas. Gracias.
 
Me parece una iniciativa muy interesante.

Pero como soy un pelín brutita se me plantean varias dudas:

¿Esto vale a partir de ahora para las nuevas, o podemos considera incluir algunas buenas revisiones que hay por ahí en el fondo del sótano.?

Nuevas o antiguas. Cualquiera puede "refrescarme" la memoria, se comenta en el foro, por aquello de la cortesía y se copia en el apartado nuevo de "Revisiones"

¿La inciativa de incluirla en el subforo de quien es? del autor de la revisión o es por clamor popular?

En esto hará falta un poco de "sentido común". En cualquier caso el clamor popular suena bien, no? Tb te puedo hacer "miembra del comité asesor experto" y ya veremos:D

¿Se necesita un cierto nivel o valen un par de fotos y dos comentarios?, esto lo digo porque he visto revisiones en foros americanos o así las han llamado que son para llorar, al igual que las he visto magníficas.

Sirva lo comentado anteriormente... demos al foro el nivel que tiene y merece, no?


Por cierto, ¿ porqué no está incluido el "Tutorial: desmontando una pluma" en esenciales? Tenemos que hacer un proyecto de ley para eso?

Pues por que a veces es complicado ser juez y parte. Pero si la mayoría considera que debe de estar ahí, pues se menea y listo

Alguien me ayude con estas preguntas. Gracias.

Espero haberte ayudado
:D;-)
 
Espero haberte ayudado :D;-)

Muchas gracias, claro y conciso.

Tengo varias hilos que proponer para que pases al subforo, lo que no sé si esto le interesa a alguien?::Dbt:: Me da que no....:huh:

No importa, supongo, creo que hay algo más interesante a corto plazol¿::bxd::
 
Muchas gracias, claro y conciso.

Tengo varias hilos que proponer para que pases al subforo, lo que no sé si esto le interesa a alguien?::Dbt:: Me da que no....:huh:

No importa, supongo, creo que hay algo más interesante a corto plazol¿::bxd::

Porque en vez de elucubrar no propones y yastá? ;-)

Que es eso más interesante?
 
Porque en vez de elucubrar no propones y yastá? ;-)

Que es eso más interesante?

Propondré cuando crea que alguien a parte de tu y yo se tome interés por el tema,::bye::

Y sobre lo que es más interesante: tu sabrás, que eres quien lo ha pinchao con una chincheta....supongo que tendrá premio no?::Dbt::

( Puede que suene borde, y así es, pero es como lo siento, perdón)
 
Última edición:
No te enfades María13, si te refieres a lo del Pen Show de Madrid, y sin ánimo de meterme donde no me llaman, yo creo que la chincheta se ha colocado para facilitar a los foreros el acceso a la información y que el hilo no se pierda en el foro en pocos dias. Yo también estoy interesado en este tema de las "Revisiones" pero, por desgracia, aún me faltan conocimientos para opinar o aportar algo, así que estoy esperando las aportaciones de muchos de vosotros para seguir aprendiendo. Saludos.
 
  • #10
Por cierto, ¿ porqué no está incluido el "Tutorial: desmontando una pluma" en esenciales? Tenemos que hacer un proyecto de ley para eso?

Yo siempre me he preguntado porqué motivo no estaba en esenciales. Creo que es una buena ocasión para incluirlo.


P.D. : Estoy esperando ansioso la segunda parte,no vaya a se que un día me decida a desmontar una y me pase lo de siempre: me sobran piezas.
 
  • #11
Por cierto, ¿ porqué no está incluido el "Tutorial: desmontando una pluma" en esenciales? Tenemos que hacer un proyecto de ley para eso?

Yo siempre me he preguntado porqué motivo no estaba en esenciales. Creo que es una buena ocasión para incluirlo.


P.D. : Estoy esperando ansioso la segunda parte,no vaya a se que un día me decida a desmontar una y me pase lo de siempre: me sobran piezas.

::evil:: Pues espera sentado majo, porque como quién yo me sé, entre el señor ese alemánquehacequeseolvidedelascosas, la falta de ganas y que se hace mayor, ya ves como estamos ::evil::.

Tu no te preocupes, solo hay una forma de aprender a hacerlo y es desmontando y montando no alguna sino muchas.

Para el jefe, pues gracias por el apartado y lamentar el dolor de cabeza que sin duda rmrelojes le ha causado ;-).

Para el impresentable según el jefe :-P, pues que haber cómo organiza el cotarro, para subir las revisiones que hay por el fondo del sótano. Y no vale soltar el muerto a los demás para que propongan, que tú también puedes proponer las que se pueden subir.

Y para maria13, alguno más hay que le pueda interesar el tema, aunque a veces esté agazapado y no de la cara :whist::.
 
  • #12
::evil:: Pues espera sentado majo, porque como quién yo me sé, entre el señor ese alemánquehacequeseolvidedelascosas, la falta de ganas y que se hace mayor, ya ves como estamos ::evil::.

Tu no te preocupes, solo hay una forma de aprender a hacerlo y es desmontando y montando no alguna sino muchas.

Tengo paciencia de sobra. He proyectado leerme todos los hilos del foro. Espero que él publique el turorial antes de que yo acabe de leerlos. :D.

Y con respecto a su enfermedad, que pruebe a hacer caligrafía, cualquier geriatra le puede decir lo mucho que ayuda ;-).

Un saludo a todos.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie