• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Ataque a FPN

  • Iniciador del hilo Gaviotu
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Gaviotu

Gaviotu

Quasi-forer@
Sin verificar
Parece que la gente se aburre, atacar un foro que se dedica a una actividad tan pacífica como la nuestra, no le veo sentido, en fin... Está claro que en internet habita todo tipo de gente, como la vida misma :(
 
Parece que la gente se aburre, atacar un foro que se dedica a una actividad tan pacífica como la nuestra, no le veo sentido, en fin... Está claro que en internet habita todo tipo de gente, como la vida misma :(

Acabo de verlo. Una pena. Espero que eso no pase por aquí.
 
Última edición:
Fountain Pen Network

Un foro de plumas en inglés.
 
¿Y donde lo han atacado? Creo que es uno de los foros internacionales más especializado y con foreros de todo el mundo entre ellos varios de aquí entre los que me encuentro desde hace poco.
 
Pues que no nos toque...
 
Ya lo han solucionado y lo explican en "news"
 
Parece que la gente se aburre, atacar un foro que se dedica a una actividad tan pacífica como la nuestra, no le veo sentido, en fin... Está claro que en internet habita todo tipo de gente, como la vida misma :(

Lo importante a la hora de atacar un foro o cualquier otro tema de informática, no siempre son los intereses de la web atacada. Hay muchos retos en el mundillo ese, por ejemplo atacar una web que sea difícil de atacar, para demostrar que se es mas hábil que otros. Atacar mas paginas como quien colecciona plumas, coleccionan paginas atacadas. O atacar web que consulta mucha gente para hacerse propaganda, ¿para que ?, para vender sus servicios para intereses mas crematísticos.
 
Cosas que pasan en Internet. Yo lo visito con frecuencia y es habitual ver paradas por mantenimiento. Sin duda es un foro con mucha actividad y eso es lo que atrae ataques, más que la temática en sí.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie