• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Astrograph fountain pen

  • Iniciador del hilo croma
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
croma

croma

Habitual
Sin verificar
La firma Maison Caran d’Ache en colaboración con el fabricante de relojeria MB&F, lanzó a finales del pasado año esta estilográfica basada en un sueño infantil del fundador de la compañía relojera mencionada, Maximilian Büsser. El modelo es una serie limitada de 99 unidades y tiene el mérito de ser el instrumento de escritura más complicado fabricado por la casa suiza, requiriendo unas 500 operaciones manuales para su fabricación y que además escribe. La pluma va acompañada de una estuche que hace las veces de plataforma de lanzamiento y se complementa con un muñequito astronauta magnético para darle más realismo. El precio anunciado para esta pluma es de 19900 dólares.
Aunque no he podido confirmarlo con total certeza, parece que es de cartuchos.

No sé si soy yo, o cada vez hay plumas que se parecen menos a una pluma ...

Astrograph-pen2-600x554.jpg Astrograph-pen-600x458.jpg Astrograph-pen4-600x580.jpg

Saludos.
 
Justamente ayer , estuve viendo esta pluma por internet y buscando algo de información, pues me pareció muy original , y diferente, todo muy bien, hasta que vi su precio......
Gracias por el aporte.
 
Yo en dorado la compraba ...
 
Hola:
Como pluma complicada (en mi opnión, de una sofisticación absurda) habría que destacar este modelo creado por Richard Mille. Seguro que tiene más piezas que la anterior e, incomprensiblemente, es de cartuchos (confirmado), y no da la hora como pudiera parecer a primera vista.

Richard Mille fp1-1200x900.jpg

model_RMStylo2-900x900.jpg

model_RMStylo-900x900.jpg

model_RMStylo3-900x900.jpg

Saludos.
 
Agradecer, como siempre a Croma sus aportaciones.
Por lo demás, ambos modelos me dejan atóñito
 
Y el aparente mecanismo de la RM para que vale en concreto? ::bxd::
 
Y el aparente mecanismo de la RM para que vale en concreto? ::bxd::


Mil perdones. Debería haber puesto el enlace a uno de los videos donde se muestra qué hace el mecanismo.

lostlink.jpg


Pero en resumen, lo que hace es sacar el plumín, nada más.

Saludos
 
Mil perdones. Debería haber puesto el enlace a uno de los videos donde se muestra qué hace el mecanismo.

lostlink.jpg


Pero en resumen, lo que hace es sacar el plumín, nada más.

Saludos
Es una pluma con prepucio.
 
  • #10
20.000 euros por dar gusto al señorito que tuvo un sueño y quiere que se lo financien los demás. Flipo
 
  • #11
Pues a mi me vais a disculpar... Con todos mis respetos, a mi la plumilla en cuestion me parece, simple y llanamente, una gilipollez....
 
Última edición:
  • #12
Pues a mi le vais a disculpar... Con todos mis respetos, a mi la plumilla en cuestion me parece, simple y llanamente, una gilipollez....

No podía decirse mas claro! Estoy contigo y como decía otro compañero flipando!
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie