• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

assoría sobre una Parker Doufold

  • Iniciador del hilo mmayorca
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
M

mmayorca

Novat@
Sin verificar
Hoola, soy nuevo en el foro.. quisiera que me ayudaran indicandome donde puedo llevar a vender una estilograficas que tengo, son de poco uso... estoy en Tenerife.. tengo muchos modelos de diversas marcas...gracias si pueden ayudarme en esto.
 
Hoola, soy nuevo en el foro.. quisiera que me ayudaran indicandome donde puedo llevar a vender una estilograficas que tengo, son de poco uso... estoy en Tenerife.. tengo muchos modelos de diversas marcas...gracias si pueden ayudarme en esto.
Es fácil. Rápido y que te paguen una mierda por pieza: Cash Converter en la calle de la rosa en Santa Cruz.

En el foro de compra venta de estilográficas de r-e, si cumples las normas:+ de 6 meses de antigüedad y 300 mensajes como mínimo.

Y si no te gusta ninguna de estas dos opciones, al mercadillo de los Domingos o en ebay.
 
Cash Converter en la calle de La Rosa en Santa Cruz, te van a dar par un cortado
 
creo que publicarla en eBay sería lo mejor, ponle un precio de salida y al mejor postor, mejor viendo fotos se podrá evaluar la puja. Suerte
 
Hay también un foro de estilográficas con su propio mercadillo pero no sé cuáles son las normas; quizás puedas mirarlo. También existe "Todocolección".
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie