• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

El asombroso caso de la ... snorkel

  • Iniciador del hilo mandarino
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
mandarino

mandarino

Habitual
Sin verificar
hola a todos.... tengo un problemilla que seguro q es una tonteria...

tengo una snorkel que he utilizado mas de un año profusamente, tiene las gomitas nuevas, saquito tb, engrasadita y todo el tema...

ha estado dos meses en el dique seco... la cojo ayer... y no carga... mas que nada no hace ni ruidito..

puede haber algo tapado por exceso de grasa? que ha podido pasar...::cry::::cry::::cry::

la desarmé y la vi correcta...

me estoy haciendo viejo para estos sinsabores....::Dbt::::Dbt::::Dbt::

que opinais.

gracias y saluditos
 
Si sale aire tiene que cargar... entiendo que no sale con lo cual es un problema de estanqueidad o que el tubo snorkel pueda haberse obstruido con tinta seca
 
Una idea, puede que taparas el respiradero por suciedad o como tu dices exceso de grasa. Con una aguja se abre de nuevo.

Un saludo
 
Una idea, puede que taparas el respiradero por suciedad o como tu dices exceso de grasa. Con una aguja se abre de nuevo.

Un saludo

(Que el mundo es un pañuelo; es cierto y estoy completamente de acuerdo con este dicho) a mi me pasó exactamente lo mismo -dejé la PFM unos meses sin usar- cuando quise "reflotarla" fue completamente inútil y gracias a un forero, ha sido posible, pero me ha costado lo mio y por lo menos 4 ó 5 montajes y desmontajes; yo comprobaría lo que dice Serenite, me parece un experto.

Saludos,
 
Una idea, puede que taparas el respiradero por suciedad o como tu dices exceso de grasa. Con una aguja se abre de nuevo.

Un saludo

Thanks... Mañana desarmare y revisare los orificios.

Saluditos.
 
Es que usáis unos sistemas de carga muy complicados :laughing1:
 
Que tal ? ya funciona?
 
hola.... acabo de terminar la faena.... señores...

he armado...desarmado, limpiado revisado y vuelto a armar... nada... leches...

hasta que pienso... esta funciona por ... web.... y ale... me da por soplar.... mecagoentoloquesemenea..... saco picao...

menos mal que tenía repuesto... he armado... empolvado... limpiado....ajustado... y a correr

fenomenal... lo que he observado es que no carga demasiado... un poco menos de lo normal... a que puede ser debido?

saluditos.
 
  • #10
¿Qué snorkel es?, las PFM llevan saco de #17 1/2, las Crest y similares de #14 1/2. Es deseable poner los sacos específicos de paredes delgadas para que pueda arrugarse más y cargar más tinta. Mis PFM V punto F me duran unos 9 folios por ambas caras con mi letra que es pequeña..
 
  • #11
¿Qué snorkel es?, las PFM llevan saco de #17 1/2, las Crest y similares de #14 1/2. Es deseable poner los sacos específicos de paredes delgadas para que pueda arrugarse más y cargar más tinta. Mis PFM V punto F me duran unos 9 folios por ambas caras con mi letra que es pequeña..

Es de las peques... No llegara a 9 folios seguro... La controlare, pero quizás el saco sea algo rígido

Gracias loti. Buen Finde.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie