• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Así escriben las Dupont

  • Iniciador del hilo Agusman
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Agusman

Agusman

Habitual
Sin verificar
Lo prometido es deuda.
IMG_1239.jpg

los capuchones
IMG_1239.jpg

Las tintas empleadas
IMG_1243.jpg

la letra jejeje. ::blush::
IMG_1244.jpg

Saludos
 

Archivos adjuntos

  • IMG_1239.jpg
    IMG_1239.jpg
    28,9 KB · Visitas: 4
  • IMG_1239.jpg
    IMG_1239.jpg
    29,6 KB · Visitas: 5
  • IMG_1243.jpg
    IMG_1243.jpg
    1,2 KB · Visitas: 0
  • IMG_1244.jpg
    IMG_1244.jpg
    1,2 KB · Visitas: 0
  • IMG_1243.jpg
    IMG_1243.jpg
    1,2 KB · Visitas: 0
  • IMG_1244.jpg
    IMG_1244.jpg
    1,2 KB · Visitas: 0
  • IMG_1243.jpg
    IMG_1243.jpg
    1,2 KB · Visitas: 0
  • IMG_1244.jpg
    IMG_1244.jpg
    1,2 KB · Visitas: 0
Mis dientes se acaban de clavar contra el parqué, de lo que me han crecido al ver semejante despliegue de medios. Y no es envidia de la sana...
Por cierto, Agusman, ¿no cobrarás comisión de Ezetrol en forma de estilográficas? Y, si es así, dime cómo lo haces, porque a mi señora hermana solo le regalan los cuadernos (que, obviamente, le confisco ipso facto).
¡Saludos!
 
Tengo amigos en la profesión que me tienen bien surtido, algunos van muy bien. Voy a plantearme el tema de comisiones, jejeje.
Un saludete
 
Gracias por la muestra AGUSMAN. Es perfecta para hacernos una idea de lo bien que funcionan "las francesas":worshippy:.

Me chifla la Shaman....
 
Gracias por las muestras de escritura. Si tuvieses que decidirte por una, ¿cuál sería?

Un saludo.
 
No es fácil decantarse por una sola......para escribir de continuo me quedaría con la 4ª.
Un saludo
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie