• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Un artista

  • Iniciador del hilo ManuelMorales
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
¡La de años que se debe tardar para escribir así!. Muy bonito ManuelMorales. Un vídeo para disfrutar. Saludos.
 
esta muy bien
gracias
 
Efectivamente, un artista como la copa de un pino. Siempre me ha llamado la atención la caligrafía. Recuerdo aquellos libros de contabilidad en los que se anotaba todo a pluma y con una caligrafía que ya quisiera yo para mí.
 
Sencillamente impresionante.Me hace pensar en los que iluminaban los libros en el medievo,hacer esa caligrafía no es de un escribano,sino de un artista.
 
Hace trampa ! Su instrumento de caligrafía es lo último en tecnología de la escritura.

Además ha hecho una trama en el papel.

Tramposo, que es un tramposo, así, cualquiera :-P
 
Viendo este vídeo, se me ha ocurrido pensar que quizás una plumilla sería una buena forma de iniciarse en los flexibles, por lo menos no es tan cara y si luego te arrepientes...
 
  • #10
He visto el de las letras góticas, muy bonito.
 
  • #12
Muchas gracias una perfecta caligrafía.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie