• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

el arte de escribir. Caligrafia.

  • Iniciador del hilo Salserotf
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Muchas gracias por el enlace. Los compañeros que quieran ir al penshow de Madrid ya tienen otra excusa para visitar la ciudad.

Últimamente algunos periodistas no dejan de decepcionarme. El otro día presentaban en una noticia una novedosa cura para una
enfermedad que lleva por lo menos dos años en uso.
Y al ver la noticia del enlace me llamó la atención la foto que tiene como pie:
"Caligrafía de Luis Cernuda."

Pensé que era muy moderno al usar trama de puntos. Pero fijándome bien me sonaba mucho la letra. Y efectivamente el
poema es de Luis Cernuda pero la letra no es la suya sino la de un bloguero que cuando hacía revisiones usaba textos
de escritores.
Aquí tenéis la revisión en la que apareció el texto de la noticia de El Mundo.

https://misplumasfuente.wordpress.c...leta-con-fotografias-y-muestras-de-escritura/

Con esto de las noticias cada vez me creo menos cosas. Mi razonamiento es:
Si leo un texto de una materia que conozco (no voy a poner que domino para no parecer jactancioso) y detecto errores graves,
¿cómo voy a fiarme de lo que lea de una materia que desconozca?

En fin, de nuevo gracias por el enlace,

Rafael
 
Yo he enviado una correcion para que quiten eso y no pongan que la caligrafia es de Luis Cernuda, si no de este bloguero que tiene una caligrafia preciosa.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie