• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Arreiglar plumín

  • Iniciador del hilo hachikomustang
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
H

hachikomustang

Forer@ Senior
Sin verificar
photo_2017-04-09_00-49-45.jpg

¿le vale plumin Bock 5? ¿dónde poder conseguir uno para probar?

Saludos
 
Última edición:
Buenos días, compañero!

El plumín se puede cambiar seguro... dudo que valga el de Lamy pero tendrás otros compatibles, te hace falta saber la medida yo diría que es del 5 o del 4.

Por otra parte, ¿qué ha pasado? en la foto no aprecio nada raro en el plumín... ¿has probado a limpiarla bien?

Un saludo
 
Estimado compañero,
Intenta desmontarlo y lo dejas en remojo con unas gotas de Lavavajillas y luego con un cepillo de dientes le das un repaso.
La boquilla tambien la mentes e intentas darle con un cepillo de esos interdental o algo que quepa poe el boquetillo.
Un abrazo animo que eso es pan comido.
 
Lo de dejarla en remojo, no funciono.

Fue lo primero que hice porque el flujo de tinta escasea, y por eso no creo que sea rentable comprar un plumín Jowo.

Saludos
 
Buenos días, compañero!

El plumín se puede cambiar seguro... dudo que valga el de Lamy pero tendrás otros compatibles, te hace falta saber la medida yo diría que es del 5 o del 4.

Por otra parte, ¿qué ha pasado? en la foto no aprecio nada raro en el plumín... ¿has probado a limpiarla bien?

Un saludo

No tiene apenas flujo de tinta y creo que no merece la pena comprarle plumín Jowo
 
No tiene apenas flujo de tinta y creo que no merece la pena comprarle plumín Jowo

Limpiala bien, si eso saca el plumín y alimentador.

si no se arregla hablamos y te mando yo algún plumín iridium que tengo por ahí.

un saludo
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie